Público
Público

Valcárcel a Rajoy: "Me llaman hijo de la gran puta por tener 122 euros"

El presidente de Murcia se ha quejado ante la Junta Directiva Nacional porque después de publicar sus cuentas, la gente le insulta.

A.P.V.

Ramón Luis Valcárcel ha sido el más ilustrativo en sus críticas a las movilizaciones ciudadanas contra las políticas de austeridad, los recortes y los desahucios. El presidente de la Región de Murcia ha contado a sus compañeros de la Junta Directiva Nacional del PP que, después de cumplir con los compromisos adquiridos por el PP de publicar las declaraciones de la renta y los bienes de sus dirigentes, ahora le 'llaman hijo de la gran puta por tener 122 euros', han informado fuentes del PP presentes en la reunión.

Valcárcel se ha referido así a lo que, en su opinión, es una contradicción de quienes protestan contra las medidas del Gobierno. El jefe del Ejecutivo murciano gobierna con mayoría absoluta, pero su valoración en las encuestas ha caído en picado en el que, en cualquier caso, será su último mandato por retirada. Esta semana hizo pública, entre sus bienes personales, la posesión de una cuenta con 122 euros.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias