Público
Público

Los Aznar pagarán sus clases de golf al Club de Campo de Madrid

Tras conocerse que el Ayuntamiento de la capital costeó más de 200 clases de golf a la familia del expresidente del Gobierno por valor de algo más de 9.000 euros.

EUROPA PRESS

La familia Aznar-Botella ha comunicado al Club de Campo que abonarán las clases de golf que, según informó El Mundo, recibió en 2001, con independencia de que esta empresa mixta haya anunciado la apertura de una investigación interna para determinar si estas lecciones se impartieron en el número que el diario señala en su edición de este miércoles, algo que el Club considera improbable tras cotejar agendas. La información señala que el Consistorio de Madrid, a través de la empresa mixta Club de Campo, habría costeado en 2001 más de 200 clases de golf a la familia del ex residente del Gobierno por valor de algo más de 9.000 euros.

En un comunicado remitido por Club de Campo, la instalación deportiva explica que se ofreció al ex presidente y su familia la posibilidad de recibir clases de golf a cargo de un técnico empleado de la entidad. Estas clases se impartieron 'de forma esporádica' a algunos miembros de la familia, sin que la entidad tenga constancia de su número o frecuencia.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias