Público
Público

En directo: Real Madrid - Galatasaray

Mourinho sorprende de inicio con Essien y Coentrao en las bandas y elige a Benzema como delantero para enfrentarse al Galatasaray, en busca de las semifinales de Champions

EDUARDO ORTEGA

Mourinho sorprende de inicio con Essien y Coentrao en las bandas y elige a Benzema como delantero para enfrentarse al Galatasaray, en busca de las semifinales de Champions. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO 

FINAL: Hasta aquí la narración del Real Madrid - Galatasaray. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: El Galatasaray demostró que realmente era la 'cenicienta' de los cuartos y que no está al nivel de esta eliminatoria. Nada en ataque y muy poco en defensa. Sin rastro de Sneijder, Drogba hizo lo que pudo por pelear pedradas.

FINAL: No tuvo ningún problema el Madrid para sacar un excelente resultado y para sentenciar la eliminatoria.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO

MINUTO 90 + 1: Y otra amarilla, para modric por tapar el saque de una falta.

MINUTO 89: Y amarilla que parece también forzada de Ramos. Tampoco juega en Turquía. Falta peligrosa para el Galatasaray. Puede ser la última.

MINUTO 84: Y amarilla también para Xabi Alonso, que parece que la ha forzado y se pierde la vuelta en Turquía.

MINUTO 84: Amarilla para Essien, y último cambio en el Madrid: Pepe por Di María.

MINUTO 82: Amrabat por Riera. Último cambio en el Galatasaray.

MINUTO 79: Segundo cambio en el Madrid. Entra Modric por Özil.

MINUTO 78: Otro cambio en los turcos. Entra Ulut por Altintop, que ha estado poco acertado, al igual que sus compañeros, en su vuelta al Bernabéu.

MINUTO 77: Penalti de Ramos a Yilmaz. El árbitro no lo ve igual y le saca amarilla por simular. Encima, el delantero se pierde la vuelta.

MINUTO 73: Sacó una falta lejana Xabi Alonso, que la puso al corazón del área e Higuaín remató absolutamente solo a las mallas. Otro error garrafal de los turcos.

MINUTO 72: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL REAL MADRID!!

MINUTO 70: Amarilla para Felipe Melo no se sabe muy bien por qué. El jugador de los turcos pasaba por ahí y se llevó la tarjeta.

MINUTO 68: Tedio absoluto en el Bernabéu. Nadie anima esto por el momento...

MINUTO 65: Rondó el gol el Galatasaray por dos veces. Dos centros muy peligrosos. El primero se paseó por delante de Diego López y el segundo lo sacó la defensa blanca in extremis.

MINUTO 64: Primer cambio en el Madrid. Entra Higuain por Benzema. Busca más revoluciones Mourinho en el campo.

MINUTO 62: Subió Felipe Melo hasta cerca del área del Madrid y se atrevió con el disparo pero se marchó muy desviado.

MINUTO 61: Tuvo Di María el tercero!! Le llegó un balón franco al argentino en el área y diparó por bajo. Muslera lo detuvo sin mayores problemas.

MINUTO 58: Se queja el Bernabéu y los jugadores del Madrid de que parara un contraataque para sólo advertir verbalmente a Felipe Melo. Después Cristiano lo intentó sin éxito desde lejos.

MINUTO 53: Se ha parado bastante el ritmo del partido. Al tran tran los dos equipos en estos minutos. El Galatasaray se rompe en defensa con cualquier mínimo centro.

MINUTO 48: Buscaba Xabi Alonso a Di María. No llegó el argentino por poco.

MINUTO 46: Ha habido un primer cambio en el Galatasaray en el descanso. Y sorprendente. Ha sentado a Sneijder y entra Zan.

MINUTO 46: COMIENZAA LA SEGUNDA PARTEE!!

DESCANSO: Los de Terim no encuentran, además, a ninguno de sus cerebros -ni Sneijder ni Inan- ye stán abusando de un infructuoso hasta el momento pase largo para Drogba.

DESCANSO: El Galatasaray, por su parte, fatal en todas sus líneas y especialmente horrible en defensa. Demasiadas facilidades para un equipo como el Madrid y para gente como Cristiano.

DESCANSO: Sensacional resultado para el Madrid, de momento. Sin hacer gran cosa ha marcado dos goles. Da la sensación de que a poco que apriete puede golear.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTEE!!

MINUTO 45: Buff, lo que ha salvado Varane. Se plantaba solo Drogba delante de Diego López y se cruzó Varane in extremis.

MINUTO 43: SALVÓ DIEGO LÓPEZ EL GOL!! Eboue se coló hasta la cocina y soltó un punterazo muy centrado que despejó sin muchos problemas el cancerbero.

MINUTO 41: Se fue alto el lanzamiento del luso. Parecía que estaba muy cerca la barrera.

MINUTO 40: Primera amarilla del partido, para Nounkeu por derribar a Benzema cuando enfilaba claramente a portería. Falta muy peligrosa para el Madrid.

MINUTO 39: Varane genial también esta noche ante dos torres como Drogba y Yilmaz.

MINUTO 34: Yilmaz!! Centró Drogba al primer palo y el delantero turco empalmó pero directamente fuera. Bengalas en la zona de aficionados de los otomanos.

MINUTO 31: Está dando la televisión una repetición de una jugada anterior, y parece haber mano de Khedira dentro del área a la salida de un córner de los turcos.

MINUTO 30: Vaya banda es el Galatasaray en defensa. De lo peorcito que ha pasado por el Bernabéu.

MINUTO 29: Centró Essien desde la banda derecha, se comieron el balón los dos centrales y Benzema fusiló a placer.

MINUTO 28: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

MINUTO 26: Salvó Coentrao!! Sacó el portugués el pase de la muerte, peligrosísimo, para Drogba.

MINUTO 25: Despejó Diego López a córner! Chutó Drogba desde lejos y muy centrado. El córner acabó en nada.

MINUTO 24: Está muy muy por debajo del nivel de unos cuartos de Champions el Galatasaray. El Madrid con muy poco está ganando y llegando al área rival.

MINUTO 17: Buena contra del Madrid originada por un cabezazo de Ramos. Cristiabno acabó haciéndose un lío y todo acabó con disparo de Özil que atajo bien Muslera.

MINUTO 14: Es un verdadero horror ver defender a los turcos. Sin presión, sin coberturas, cometiendo errores estúpidos...

MINUTO 11: Drogba!! Primera clara para el Galatasaray. El marfileño recibió de espaldas en la frontal del área, se dio la vuelta y mandó el balón alto.

MINUTO 10: Qué endeble la defensa turca. Lo demostró antes del gol con varios errores y lo ha vuelto a hacer en el gol del portugués.

MINUTO 9: Gran pase de Özil para Cristiano que se planta solo frente al portero y lo bate suavamente por alto.

MINUTO 8: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!

MINUTO 6: Buscaba Essien a Cristiano con un pase al hueco pero cortó atenta la defensa otomana. El Galatasaray trata de jugar el balón, pero no se lo piensa si tiene que mandar una pelota larga a Drogba.

MINUTO 3: Y primer disparo también de los turcos. El de Felipe Melo que se marchó muy alto.

MINUTO 2: Primera llegada del Madrid! Di María le puso un balón alto a Benzema que, forzado, remató alto.

MINUTO 1: COOMIENZAA EL PARTIDO!!

PREVIA: Suena el himno de la Champions ya en el Bernabéu. Quedan instantes para que empiece el partido.

PREVIA: Destaca la apuesta de Mourinho por Essien y Coentrao en los laterales en lugar de Arbeloa y Marcelo. Además, el luso pone a Benzema, pese a sus discretas últimas actuaciones, en lugar de Higuain.

PREVIA: Por su parte, Terim juega con: Muslera; Eboué, Dany, Semih, Riera; Altintop, Inan, Felipe Melo, Sneijder; Burak Yilmaz y Drogba

PREVIA: Ya se conocen los equipos titulares de ambos equipos. Por el Real Madrid juegan: Diego López; Essien, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira, Özil; Di María, Cristiano y Benzema.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido Real Madrid-Galatasaray de la ida de cuartos de final de la Champions League que comienza a las 20:45 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias