Público
Público

En directo: Galatasaray - Real Madrid y Borussia Dortmund - Málaga

El Madrid busca sentenciar en Turquía tras la goleada de la semana pasada. Mourinho sale con Pepe como novedad en la defensa. Al Málaga le vale con un empate con goles en Alemania para plantarse en semifinales

EDUARDO ORTEGA

El Madrid busca sentenciar en Turquía tras la goleada de la semana pasada. Mourinho sale con Pepe como novedad en la defensa. Al Málaga le vale con un empate con goles en Alemania para plantarse en semifinales. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO  

FINAL: Hasta aquí la narración de la jornada de vuelta de cuartos de la Champions League de este martes. Les esperamos en la retransmisión del Barcelona-PSG de mañana. Buenas noches.

FINAL: Los turcos remontaron en la segunda parte y rozaron la gesta ante la empanada de los merengues. Al final, el Madrid pasa a semifinales, como se esperaba, pero con secuelas importantes: la lesión de Essien y la expulsión de Arbeloa.

FINAL: El Madrid, por su parte, ha sufrido lo impensable, mucho más de lo que se podía esperar tras el 3-0 de la ida, y menos aún con el gol de Cristiano en los primeros instantes del partido de esta noche.

FINAL: Qué final más inmerecido de los andaluces. Qué lastima, pero qué buen sabor de boca han dejado por Europa. El Borussia, si la Juventus no lo impide este miércoles, será el segundo equipo alemán en semifinales de la Champions.

FINAL: Increíble lo que ha pasado en Alemania. Dos goles del Borussia en un minuto. Los alemanes, que estaban eliminados, remontaron la eliminatoria cuando ya nadie daba un duro por ellos.

MINUTO 90 + 3: FINAL TAMBIÉN EN ESTAMBUL!! EL MADRID A SEMIFINALES

MINUTO 90 + 3: Marcó Cristiano para atajar las posibles dudas que qedaran.

MINUTO 90 + 3: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 90 + 4: FINAAAAAAAAAAAAAL EN ALEMANIA!! EL MÁLAGA ELIMINADO

MINUTO 90 + 2: Roja directa a Arbeloa en Estambul.

MINUTO 90 + 3: Ha sido en fuera de juego, dos de hecho, pero el árbitro lo ha dado. Marcaron los alemanes a portería vacía. 

MINUTO 90 + 2: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BORUSSIA!!!!

MINUTO 90 + 1: Marcó Reus a portería vacía tras un barullo en el área. Le quedan dos minutos al Borussia para remontar.

MINUTO 90: GOOOOOOOOOOOOLL DEL BORUSSIA!!

MINUTO 88: Se le agota el tiempo al Borussia para intentar la heroica. Qué importantes las dos paradas consecutivas de Caballero con dos goles que eran cantados.

MINUTO 85: Reus!! Probó el joven alemán con el saque de falta y el balón se fue ligeramente por encima del larguero.

MINUTO 82: Gol de oro de Eliseu para los andaluces que están ya casi en semifinales. Contraataque del Málaga que remata Baptista ante la salida de Weidenfeller y culmina Eliseu en boca de gol. Necesitan dos tantos los alemanes ahora y quedan cinco minutos más el descuento.

MINUTO 81: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL MÁLAGA!!!!

MINUTO 78: Pone toda la carne en el asador el Borussia. Está sufriendo el Málaga, pero le quedan poco más de diez minutos para estar en semifinales.

MINUTO 77: Y otra de Caballero!! Vuelve a aparecer el portero malaguista para salvar el gol de Götze.

MINUTO 74: Salvó Caballero el segundo del Borussia!! Remató en el área pequeña, a placer, Reus y la sacó el cancerbero.

MINUTO 73: Qué golazo de Drogba. De tacón marcó el marfileño. Ojo en Estambul porque quedan 20 minutos y el Galatasaray está a dos goles.

MINUTO 72: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GALATASARAY!!!

MINUTO 71: Remontan los turcos. Marcó Sneijder, que se llevó el balón ante la pasividad de la defensa blanca y bate por bajo a Diego López.

MINUTO 71: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GALATASARAY!!

MINUTO 68: Vaya disparo de Toulalan!! Durísimo desde fuera del área, pero centrado. Despejó muy bien de puños Weidenfeller, sensacional toda la noche.

MINUTO 65: Y otra llegada de los turcos, que se animan. Drogba remató en semifallo en el área pequeña. Detuvo sin problemas Diego López y se hizo daño el marfileño.

MINUTO 61: Vaya gol ha fallado Sneijder!! Remató prácticamente a placer el holandés en el área del Madrid tras un rechace pero la mandó muy desviada.

MINUTO 60: Vaya fallo del árbitro en Alemania. Ha empujado Schmelzer a Jesús Gámez y se lleva la tarjeta el malaguista por fingir.

MINUTO 59: Qué golazo de Eboue. Cómo ha empalmado el defensa a la escuadra de Diego López. Disparo durísimo, imparable. Por fin logran los turcos su primer gol en la eliminatoria.

MINUTO 59: GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GALATASARAY!!

MINUTO 58: Lo que ha fallado Cristiano en Estambul. Recibió absolutamente solo en el área un pase de Di María. Pero la mandó incomprensiblemente fuera.

MINUTO 58: Cada vez que toca la pelota Lewandowsky se nota el peligro para el Málaga. Qué calidad tiene el delantero del Borussia.

MINUTO 53: Está Khedira tendido en el cesped en Estambul. Se ha hecho daño en una caída, pero parece que se recupera.

MINUTO 52: La tuvo Götze!! Se llevó un despeje de de Demichelis en el área y la mandó fuera totalmente solo. Estaba algo escorado pero era una franca ocasión de gol para el Borussia.

MINUTO 47: COMIENZA LA SEGUNDA MITAD TAMBIÉN EN ESTAMBUL

MINUTO 47: Vaya paradón de Weidenfeller!! Volvió a tenerla Joaquín, que cabeceó otra vez solo en el área, picado. Pero el portero alemán hizo una tremenda parada para desviar la pelota a córner. Qué lastima.

MINUTO 46: Caballero!! Atajó el cancerbero el duro disparo de Lewandowsky por bajo.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE EN ALEMANIA

DESCANSO: Buen resultado del Málaga en Alemania, aunque podía haber sido mejor. Lástima de la última que falló Joaquín en el final de la primera mitad. El Madrid, por su parte, sentenció la eliminatoria en los primeros instantes. Si es que no había quedado sentenciada ya en la ida.

MINUTO 45 + 2: DESCANSO TAMBIÉN EN TURQUÍA

MINUTO 45 + 1: Ha decaído totalmente ya la eliminatoria y el partido en Estambul. Con todo ya sentenciado, el Galatasaray intenta, al menos, no perder también este partido.

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN ALEMANIA

MINUTO 45 + 1: Tuvo Joaquín en segundo del Málaga!! Sacaron una falta los andaluces y Joaquín remató de cabeza totalmente libre de marca pero detuvo Weidenfeller sin mayores problemas. Pedían los alemanes fuera de juego pero no había. 

MINUTO 41: Empatan los alemanes a la contra. Reus dejó para Lewandowsky y este regateó a Caballero e iguala el choque.

MINUTO 39: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL BORUSSIAA!!

MINUTO 33: El Galatasaray, como en la ida, pone corazón pero le falta mucha calidad para esta eliminatoria. Está muy muy por debajo del Real Madrid.

MINUTO 29: Se ha lesionado Essien en Estambul. Se toca el muslo el ghanés. Sale por él Arbeloa.

MINUTO 26: Y tuvo Di María el segundo del Madrid en Estambul. Prodigioso pase de tacón de Cristiano para el argentino, que empalmó, pero Muslera la sacó con un paradón. 

MINUTO 25: Qué importante este gol de Joaquín porque ahora el Borussia necesita dos goles para pasar a semifinales, por el empate a cero de la ida.

MINUTO 25: Qué golazo de Joaquín. Sentó primero a Schmelzer y después la colocó rasa a la base del palo izquierdo de Weidenfeller.

MINUTO 24: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL MÁLAGAA!!

MINUTO 22: Qué bien Demichelis. Se había internado Lewandowsky con mucho peligro en el área. Protegió de manera perfecta el argentino.

MINUTO 16: Dos llegadas consecutivas en Estambul del Galatasaray, que busca reaccionar. Primero Varane despejó un balón peligrosísimo y después Sneijder no llegó por poco a otro.

MINUTO 15: Lewandowsky!! Se plantaron los alemanes con tres pases en el área del Málaga. El delantero intentó la vaselina y, con Caballero batido, el balón se perdió ligeramente alto.

MINUTO 14: Cuando se pone, o cuando le dejan, el Borussia es de lo mejorcito moviendo el balón. Muy precisos, rápidos y peligrosos.

MINUTO 12: Intentaron darle algo de rapidez al balón ahora los alemanes mediante Gundogan, pero se perdió el balón por la banda. 

MINUTO 11: En Dortmund siguen los graves problemas del Borussia para sacar el balón y atacar. El Málaga está tapando muy bien todas las líneas de pase. 

MINUTO 9: El luso es el pichichi de la Champions de esta edición. Y ojo que los turcos se pueden llevar un saco.

MINUTO 7: Sentencian definitivamente la eliminatoria los blancos. Metió Khedira el centro por bajo al primer palo y Cristiano Ronaldo remató a las mallas.

MINUTO 7: GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL REAL MADRID!!!

MINUTO 6: No ha salido el Madrid a verlas venir. Está atacando bien y ya ha tenido la primera clara del partido.

MINUTO 5: Se intentaba ir Eboue de Coentrao y hubiera sido muy peligroso pero se escurrió por el lamentable estado del cesped.

MINUTO 5: Presiona muy bien el Málaga en Dortmund y dificulta la salida del balón del Borussia. Muy bien plantados los andaluces en estos primeros minutos.

MINUTO 3: DI MARÍA!! Rozó el primero para el madrid el argentino. Lanzó una contra el Madrid y ante el rechace y la salida del protero, el Fideo remató desde lejos y pasó rozando el poste.

MINUTO 1: Es horrible el estado del terreno de juego del Türk Telekom Arena de Estambul. Bastante impracticable, como se preveía.

MINUTO 1: Y AHORA EN ESTAMBUL CON UNOS INSTANTES DE RETRASO

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO EN DORTMUND!

PREVIA: Jugadores de Borussia y Málaga ya escuchan el himno sobre el cesped. Salen ahora los de Galatasaray y Real Madrid.

PREVIA: Ambientazo en los dos estadios. En el infierno turco y en el Signal Iduna Park de Dortmund, donde hay un tremendo mosaico de los alemanes.

PREVIA: Por el Málaga: Willy Caballero; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho, Duda; Isco y Baptista.

PREVIA: En Alemania, por el Borussia juegan: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Felipe Santana, Schmelzer; Gundogan, Bender; Blaszczykowski, Götze, Reus; Lewandowski.

PREVIA: Por el Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Pepe, Coentrao; Khedira, Modric, Özil, Di María, Cristiano; e Higuaín

PREVIA: Ya se conocen los onces del duelo de Turquía. Por el Galatasaray: Muslera, Eboué, Gökhan Zan, Semih Kaya, Riera; Inan, Felipe Melo, Altintop, Sneijder; Drogba y Umut Bulut.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra desde las 20:45 horas los dos partidos de cuartos de final de este martes de la Champions League: Galatasaray-Real Madrid y Borussia-Málaga.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?