Público
Público

El abogado de Urdangarín dice que el contrato del duque con Qatar está todavía en el aire

Pascual Vives ha recalcado que el marido de la infanta aun no ha firmado ningún contrato pero que podría seguir llevando su defensa desde el país árabe

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que el Duque de Palma aún no ha firmado un contrato 'firme, definitivo y claro' para ir a trabajar a Doha con la selección de balonmano de Qatar, y que tal documento no existe.

'Bueno, yo entiendo que primero tiene que haber una contratación', ha declarado el abogado este miércoles a la puerta de su despacho, y ha reiterado que aún está todo por hacer y que no sabe cuál sería, en el caso que de fuera así, la función de Urdangarin dentro de la selección qatarí.

Pascual Vives se ha limitado a decir que no conoce si Urdangarin ha aceptado la oferta de Qatar, pero que, en cualquier caso, podría llevar la defensa de su cliente desde allí: 'Lo que corresponda', ha respondido.

Según el abogado del Duque, tampoco tiene certeza de si su cliente, la Infanta Cristina y el exsocio de Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, recibieron más de 50.000 euros del exseleccionador de balonmano español Valero Rivera por su participación en unas jornadas de patrocinio deportivo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias