Público
Público

La duquesa de Alba se rompe el femur durante sus vacaciones

Cayetana ha tenido que ser intervenida de urgencia en un hospital de la capital italiana. Permanecerá ingresada durante algunos días más hasta que pueda regresar a España

La duquesa de Alba ha tenido que ser intervenida de urgencia en el hospital de Roma por la rotura de la cabeza del fémur que sufre debido a una caída. Cayetana se encontraba de vacaciones en la capital italiana junto a su marido Alfonso Díez.

La operación, que consistía en introducir un clavo en el hueso fracturado, ha salido como estaba previsto. Pese a no haber complicaciones la duquesa deberá permanecer ingresada unos días más en el hospital de Roma hasta que pueda regresar a España.

A sus 87 años de edad, Cayetana se encontraba descansando junto a su marido y su secretaria cuando sufrió una fortuita caída. Se espera que en las próximas horas acudan a visitarla sus hijos Fernando y Cayetano y su nuera Genoveva Casanova.

La duquesa de Alba frecuenta habitualmente la capital italiana, de echo el primer viaje que realizó con su actual marido fue a Roma en el año 2008.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias