Público
Público

La Policía detiene a un hombre en Murcia que dejó en estado grave a su pareja

El agresor, de 52 años, ha pasado a disposición judicial después de que los agentes le encontraran escondido en una explotación ganadera de Totana

Agentes de la Unidad de Investigación de la Policía Local de Totana, en Murcia, y de la Guardia Civil han detenido a un individuo acusado de propinar una paliza a su pareja en una casa de campo en este municipio.

Tras ser agredida, la víctima pudo abandonar el lugar por su propio pie, siendo localizada por los agentes mientras caminaba herida por un camino de una pedanía de Totana, según informa el Consistorio de la localidad.

Al lugar se desplazó una ambulancia alertada por el 112, siendo atendida en un primer momento y después llevada al servicio de Urgencias del Centro de Salud, donde ordenaron finalmente su traslado al hospital Rafael Méndez de Lorca debido a la gravedad de las heridas, ya que presentaba numerosos golpes repartidos por todo el cuerpo y varios cortes producidos por un objeto punzante.

El individuo, de 52 años, fue detenido y puesto a disposición judicial tras ser localizado escondido en una explotación ganadera próxima al lugar de los hechos.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias