Público
Público

Cañete envía fotos de relojes a su mujer para que sepa que está trabajando

Las múltiples competencias del ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente le obligan a mantener reuniones que retrasan su regreso a casa desde Bruselas.

EFE

Miguel Arias Cañete acudió ayer con el presidente del Gobierno y seis ministros más a la reunión con el grueso de la Comisión Europea y, según informa la agencia EFE que contó él mismo, le ocurrió lo que en tantas otras ocasiones: sus múltiples competencias (Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) le obligaron a mantener reuniones con varios comisarios.

El ministro de Agricultura -que suena cada vez con más fuerza como la opción de Mariano Rajoy para ocupar un puesto de comisario- aseguró en Bruselas que no es la primera vez que estas reuniones se alargan hasta la madrugada, incluso, y le obligan a posponer su regreso a España. Entonces, para informar a su mujer de donde se encuentra en cada momento, Arias Cañete recurre al envío de  imágenes de los relojes de las salas en las que se celebran las distintas reuniones. De esta forma, confirma EFE, las manecillas se convierten en el mejor testigo de su paradero.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias