Público
Público

Una familia pide ayuda en la red para detener su desahucio

Carolina Burgos, su marido y sus cuatro hijos no cuentan con ningún ingreso y serán desalojados de su casa el 11 de julio

PÚBLICO

"Estamos desesperados, asustados... No entendemos nada porque cumplimos todos los requisitos para que se paralice el desahucio. Necesitamos tu ayuda". Así se encuentra Carolina Burgos, de 30 años, su marido y sus cuatro hijos, "Abril de 7 años, África de 6, Sara de 18 meses y Pedro de 4 meses".

Tanto Burgos como su marido se encuentran en paro, por lo que la familia no cuenta con ningún tipo de ingreso, y se enfrentan a una orden de desahucio programada para el 11 de julio, dentro de cuatro días.

Ante la dramática situación, Burgos  ha decidido pedir ayuda en la red para tratar de detener el desalojo. El respaldo de los ciudadanos se ha plasmado en más de 60.000 firmas que reclaman una solución para que el Banco Popular detenga el desahucio de la familia de Estepona.  Para cumplir su objetivo necesitan algo más de 14.000 firmas más

La pareja confía en que la petición, alojada en Change.org,  dé sus frutos y se escuche el clamor popular. "Ayúdanos a que mis hijos no se queden en la calle", reclaman.

Si quieres firmar la petición, pincha en este enlace

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias