Público
Público

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' no llegará hasta el 30 de marzo de 2014

HBO confirma la lista de directores que se encargarán de los diez nuevos episodios de la serie basada en las novelas de George R. Martin

EUROPA PRESS

El 30 de marzo de 2014. Esta es la fecha la HBO ha fijado, provisionalmente, para el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Además, la cadena ya ha adelantado la lista de directores que se encargarán de los diez nuevos capítulos. La página oficial de la HBO señala la primavera de 2014 como fecha del lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos que se está rodando estos días. Aunque en ese mismo cuadro a la derecha una cuenta atrás apunta los días que quedan hasta el estreno del primer capítulo de la cuarta temporada.

Una cifra que señala al 30 de marzo de 2014 pero que en el caso de Juego de Tronos viene acompañada de un previsor asterisco que nos alerta que es tan solo una fecha provisional susceptible de modificación. Lo que ya está cerrado es el nombre de los directores que se encargarán de los diez nuevos capítulos de la serie basada en los libros de George R. Matin. Según informa EW, los creadores de la ficción David Benioff y D.B. Weiss serán quienes tomen el timón en el arranque de la nueva temporada dirigiendo el primer capítulo.

Luego pasarán el testigo a Alex Graves (El ala oeste de la Casa Blanca), que ya dirigió dos capíulos de la serie, y que se encargará del segundo, el tercero el octavo y el último, el décimo capítulo de la temporada. También regresa a la serie Neil Marshall (The DescentCenturion), que después de dirigir el capítulo Aguasnegras, uno de los episodios clave de la segunda temporada, se hará cargo de la novena entrega de la cuarta temporada. Completan la lista otros dos viejos conocidos de la serie: Michelle MacLaren (Breaking BadThe Walking Dead) que se encargará del cuarto y el quinto episodio y que Alik Sakharov (Dexter,  Boardwalk Empire), que dirigiá el sexto y el séptimo capítulo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias