Público
Público

Rosa Díez afea el comportamiento de Toni Cantó en Twitter

La presidenta de UPyD considera que la mofa del parlamentario sobre la dicción de Rajoy es 'impropia e inapropiada'

EUROPA PRESS

La presidenta de Unión Progreso y Democracia, Rosa Diez, ha dicho este miércoles que el mensaje que escribió el pasado martes el parlamentario de su partido Toni Cantó a través de la red social twitter, en el que ridiculizaba la manera de hablar del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es 'impropio e inapropiado en el fondo, en la forma y en el momento'.

Sin embargo, ha asegurado que aunque no comparte el comportamiento de Cantó no considera que éste tenga 'afición a generar polémicas' a través de la red social.

Cantó publicó el pasado martes un tuit en el que criticaba que la comparecencia del Rajoy fuese el próximo día 1 de agosto en un mensaje en el que imitaba la manera la manera de hablar de Rajoy, después publicó un segundo mensaje en el que afirmaba que la elección de la fecha de dicha comparecencia haría diluir el debate, y finalmente se disculpó a través de un tercer tuit en el que decía que pedía disculpas y que la imitación no procedía.

No es la primera vez que el parlamentario de UPyD salta a los medio por provocar polémicas a través de sus comentario en las redes sociales, en el mes de febrero publicó un mensaje en el que afirmaba que muchas mujeres ponían denuncias falsa por malos tratos. En otra ocasión anunciaba la muerte de Albert Hofmann, fallecido en 2008.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias