Rajoy: "Hay un millón de inmigrantes irregulares y yo no los regularizaría"

PÚBLICO.ES / AGENCIAS 07/02/2008 22:49 Actualizado: 07/02/2008 23:07

Comentarios

 

Media: 0

Votos: 0

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dejado claro en la entrevista que Iñaki Gabilondo le ha hecho en Cuatrolo que no le gusta sobre Inmigración, pero no ha sido capaz de decir lo que él haría si fuera presidente del Gobierno. "Yo no regularizaría masivamente a los inmigrantes", repitió hasta en tres ocasiones seguidas a las preguntas del periodista.

Según Rajoy, hoy en España hay "un millón cien mil inmigrantes irregulares en la calle", pero el líder del PP no fue capaz de decir lo que haría con ellos. Sin embargo, se fue por las ramas hablando de que "de lo que se trata es de que cuando una persona pide el permiso de residencia cumpla con las costumbres de los españoles".

Otra respuesta ambigua que forzó que gabilondo le pidiera una explicación: "¿a qué tipo de costumbres se refiere?" El conservador salió como pudo hablando de la ablación del clítoris y de la poligamia como hechos que no se pueden permitir en nuestra sociedad. 

Rajoy siguió insistiendo en que "las personas de fuera", con él de presidente, "tendrán los mismos derechos que los españoles, pero también los mismos deberes", porque hay que "poner orden donde hay desorden", ya que, según dijo, la política del Ejecutivo socialista ha provocado un "efecto llamada". Por eso, señaló que si gana las elecciones propondrá un contrato de integración de los inmigrantes, una medida que "ha funcionado bien" en otros países de la UE como Francia.

El presidente del PP recalcó que hay que "hacer una apuesta contundente por la legalidad" porque si no España tendrá un "problema grave en el futuro". Ante las críticas que ha cosechado su propuesta de crear un contrato de integración para inmigrantes, Rajoy señaló que esta medida "existe en varios países de la UE" y ha "funcionado bien".

Sin embargo, esos inmigrantes que Rajoy quiere darles los mismos derechos que a los españoles no tienen un futuro claro si el PP gana las elecciones. "¿Qué hará usted con ese millón de inmigrantes irregulares, con ese millón de fantasmas?", dijo Gabilondo: "Yo no los regularizaría".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • www.apostasia.es
    #1 Vota Vota

    -21 i www.apostasia.es 07-02-2008 23:32

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    las palabras de Rajoy son pura demagogia, recurre al miedo sin dar solucion, es una treta muy simple y burda, estas palabras calan en cierta parte del electorado conuna cultura muy basica, casi primitiva, el miedo a los de fuera, era la unica baza que les quedaba al PP, un punto de xonofobia, pues la baza de la homofobia, la catalanofobia, y a todo aquello que no sea su España una grande y libre no les sirve." s su bolsillo",

  • andresrguez.blogspot.com
    #2 Vota Vota

    -16 i andresrguez.blogspot.com 07-02-2008 23:39

    Rajoy esquivaba todo el rato de las preguntas que le preguntaba Gabilondo, porque no sabía que responder. Bravo por Gabilondo

  • Jose
    #3 Vota Vota

    -23 i Jose 07-02-2008 23:44

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Conozco un chico subsahariano que lleva tres años trabajando en España, vino en patera y no tiene papeles.No se mete con nadie,se esfuerza por aprender español e incluso se plantea estudiar, a cambio, no puede alquilarse un piso por no tener papeles, no puede acceder a una sanidad completa, asi como a diversos beneficios de ser ciudadano,entre ello pagar impuestos. A esto Rajoy ofrece dejarlo todo como está, no vaya a ser que vengan más, y nos peguen la peste.Estoy a favor de controlar la inmigración, pero la gente que trabaja aquí como este chico debe tener la posibilidad de ser ciudadano, y no ser simplemente un ilegal. Que son personas joder!!.Repito lleva 3 años trabajando aquí y no puede. Rajoy, demuestras tener poca empatía por los más necesitados, y conocer poco a la gente de la calle, de lo que tanto presume importarle.Quién conocemos a gente así comprendemos la inmigración.

  • Orwell
    #4 Vota Vota

    -20 i Orwell 07-02-2008 23:46

    Contra los cerdos nazis, votemos izquierdas el 9-M. Como nos quedemos en casa, esta gente ganan, ellos no fallan, aunque son menos. Esta tarde en Bélgica, en una cumbre de los partidos ultraderechistas de Europa, han dicho que el PP de España es el único partido de Europa que defiende lo mismo que ellos. Ilegalización del PP ya!! El PP es lo mismo a la ultraderecha de Len Pen, de Haider, etc. lo que ETA a Batasuna.

  • Bastaya
    #5 Vota Vota

    -14 i Bastaya 07-02-2008 23:47

    Lo que quiere decir es que él estudiará cada caso.El que tenga residencia y trabajo lo regularizará y el que no tenga trabajo y esté vagando y delinquiendo lo mandará para su país. ¿lógico no? Como se va a regularizar a diestro y siniestro a un millón de personas para que mañana venga otro millón.

  • neposo
    #6 Vota Vota

    -15 i neposo 07-02-2008 23:48

    "El no le quepa la menor duda" está hecho un caradura de mucho cuidado. No vean la cantidad de regates que daba a las preguntas de Gavilondo. Es un auténtico demagogo!!!

  • Inmigrantes al limbo
    #7 Vota Vota

    -10 i Inmigrantes al limbo 07-02-2008 23:51

    La Iglesia se ha deshecho del limbo, pero don Mariano lo ha repescado. Cualquier empresario que necesite un sin papeles ya sabe a dónde tiene que ir.

  • Orwell
    #8 Vota Vota

    -4 i Orwell 07-02-2008 23:51

    Pongo un link de lo que comentaba, la relación neonazis europeos-PP: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/elogios-pp-acto-ultraderecha-europea/csrcsrpor/20080207csrcsrnac_11/Tes Señoras de Público, ánimo y pongan esa noticia también, que no quiero leer en la competencia!

  • Mande?
    #9 Vota Vota

    -15 i Mande? 08-02-2008 00:21

    Yo tengo la solución para parar la invasión de neoesclavos.Promulgar una ley prohibiendo la contaratación de cualquier persona que no sea nacional de España o Unión Europea.Quien no acredita mediante DNI esta condición no podrá trabajar en España.En dicha ley quedará de manifiesto que el empresario que incuriera en incumplimiento de la misma daria con sus huesos en la cárles por una buena temporada.Pillados y enjaulados los primeros explotadores esclavistas,los otros y en vista del catigo ya se andarian con tiento.Así de fácil.Otra cosa es que haya verdadero interés en solucionarlo.

  • puesyo
    #10 Vota Vota

    -12 i puesyo 08-02-2008 01:00

    Me parece muy bien la medida, y lo dice alguien que no ha nacido en España. Lo que pasa es que estoy muy harto de cargar con la mala fama que provocan algunos extranjeros. que vienen a delinquir.Hay que expulsarlos||. Si un extranjero no viene que cometer delitos no tiene nada que temer. Por tanto, no tiene nada de xenofobo.

  • pedro jose narvaez benitez
    #11 Vota Vota

    -18 i pedro jose narvaez benitez 08-02-2008 01:07

    DESDE AQUI .... a todos los imigrantes , los españoles sabemos lo que es abandonar nuestra tierra y nuestra familia, para conseguir algo mejor ..... por suerte CAÑETES hay pocos y si no ya lo vereis el 9-M . ..... gracias a todos por contribuir a la riqueza de nuestro pais.

  • Uneo
    #12 Vota Vota

    -25 i Uneo 08-02-2008 01:18

    Comentario oculto por la valoración de los lectores
    (ver comentario)

    Rajoy ha estado brillamte, le ha metido varios achazos al señor Gabilondo. Véase cuando le ha preguntado por la "supuesta trifulca" Aguirre-Gallardón: G-"¿Qué tiene que decir ante el ejemplo que da su partido cuando se juegan su posible puesto vacante". R-"¿Y el ejemplo que da Maragall pidiendo que no se vote al PSOE y Rosa Díez yendose del partido y formando uno nuevo?" Luego con el tema de la inmigración: G-"la gente va donde hay trabajo, toda la historia de la humanidad es así, es el movimiento del mundo entero". R-"También hay trabajo en otros paises de la Unión Europea" El tema de la iglesia ha sido espectacular, Gabilondo ha intentado presentar el estado laico francés como lo preferible para España: G-"Fíjese Francia tienen un estado laico… qué tendría de malo que España fuera un estado como el francés" R-"¿Y qué tendría de malo que Francia fuera un estado como el español?". Estas son algunas, pero algo que me ha llamado la atención es que Gabilondo ha intentado utilizar el truco de hacer quedar como imbécil a Rajoy, que ya funcionó con Bush antes de que llegara a la Casa Blanca, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata, porque Rajoy se sabía TODAS las capitales de "Brasil, Turquía, Australia y Guinea". Rajoy, has estado magistral.

  • El Cid
    #13 Vota Vota

    -5 i El Cid 08-02-2008 02:05

    Mande? ¿Y con los servicios que se necesitán para limpiarte el culo qué? -leáse atender enfermos y servicio doméstico y guardar bebés-. ¿Y con el sector servicios y agrícola qué y con etc.. qué?. ¡ Anda ya soluciones, piensa un poquito!. Otra cosa es que rechaces que vengan como esclavos y eso te engrandece, la Ley no permite ese tratamiento y está para cumplirse y el que la imcumpla que pague.

  • c4rL4
    #14 Vota Vota

    -4 i c4rL4 08-02-2008 02:11

    Yo estuve trabajando como voluntaria en el proceso de regularización que hizo el PP durante el gobierno de Aznar...para mí que eso se les ha olvidado ya...

  • Padre Murfhy
    #15 Vota Vota

    -2 i Padre Murfhy 08-02-2008 02:30

    ¿Los regularias tú? Se sincero

  • El tio del primo de Rajoy
    #16 Vota Vota

    -8 i El tio del primo de Rajoy 08-02-2008 02:32

    Seguimos esperando que responda que piensa hacer entonces, porque a pesar de la insistencia de Gabilondo porque le dijese algo, solo respondía "no los voy a legalizar". Muestra la falta de ideas del PP, que quedó clara en varias preguntas más, donde Rajoy se quedó sin daber que responder.

  • Para Mande?
    #17 Vota Vota

    -7 i Para Mande? 08-02-2008 02:35

    Nene, en que mundo vives? Precisamente si vienen extranjeros a trabajar a España es porque son imprescindibles. Si se prohibiese como dices a los extranjeros venir a trabajar a España, el que iba a estar en el extranjero en unos años buscándose las habas serías tú, porque aquí no íbamos a tener ni pa pan.

  • Para Bastaya
    #18 Vota Vota

    -6 i Para Bastaya 08-02-2008 02:41

    En la regularización de esta legislatura se dieron papeles a aquellos inmigrantes que presentasen un contrato de trabajo, para tratar de sacar a la luz toda esa economía sumergida. Sin embargo, el PP puso el grito en el cielo. Ya me dirás qué es lo que quieren hacer. Que sigan estando explotados a costa de un empresario que se enriquece. Bueno, es lógico, ya que ya sabemos de que pie o pies cojea el PP

  • lara http:/www.fotolog.com/zhiizhaa

    RIDICULO el mongolo (de mongolia) por no utilizar calificativos mas peyorativos) del Gabilondo no nos ha podido dejar peor a la izquierda española, realmente imposible porqué han dejado que un ser como el (tenido a otros profesionales del medio) entrevistara a Rajoy? El tipo se lo ha comido con patatas, y con toooooda la razón del mundo, porque a mi Rajoy me podrá gustar más o menos, pero me parece una persona realmente inteligente (cmo registrador de la propiedad que es) y me parece que el CAPULLO (lo siento, no mehe podido aguantar mas) de Gabi le ha acabdo dando la razon simplemente por la incoherencia, prepotencia, impulsividal e inmadurez de sus preguntas. Para gente asi en la izquierda, casi que me hago de derechas.

  • erchu
    #20 Vota Vota

    -8 i erchu 08-02-2008 05:27

    No sé si Gabilondo ha salido comido o no por Rajoy. Pero el tema era ver que propuestas tenía el señor Rajoy y Gabilondo ha sabido demostrar que no tiene ni una sola propuesta. Rajoy ha estado nervioso, inquieto, ha repondido con evasivas especialemnte cuando Gabilondo le hacía que concretara más sus soluciones (lo de qué tendría de malo que el estado francés fuera como el español es un ejemplo de ello). Ha dado la imagen de un candidato al que le han escrito un guión y no se va a salir de él pase lo que pase. Un cqndidato sin frescura, totalmente constreñido por la FAES, El mundo, la COPE, la conferencia episcopal y la AVT. Y con este discurso de izquierda mala, separatistas malos, inmigrantes peores, se rompe España, crisis económica, estado confesional e integrista católico como en los mejores años del nacional-catolicismo es con lo que se va a presentar la derecha en este pais. Que Dios nos pille confesados!!

  • ZGZ
    #21 Vota Vota

    -3 i ZGZ 08-02-2008 05:54

    Para Uneo y alguno más: TU CUANDO ESCUCHAS, OYES?, o como ya vas con tus ideas fijas solo te quedas con lo q te interesa.Gabilondo, como periodista ha hecho lo que tenía que hacer, PREGUNTAS A UN PRESUNTO futuro PRESIDENTE de España, ha sido más incisivo simplemente porque el Sr. Rojoy, no respondía a la pregunta que se le hacía con seguridad,se evadía, los temas de médicos y cuidados Paliativos ha dicho que de eso no entiende ( Lo felicito porque demuestra que de momento en su familia no hay ningún enfermo terminal sino otro gallo cantaría o pénsandolo bién, como no sería en un Hospital Público, sino en privado, ya se sabe sobre ellos no hay estadísticas de paliativos ni de na de na). Y ahora pasando al tema del artículo, EL leáse Sr. Rajoy,no es el que debe o no regularizar a ese millón de inmigrantes, LOS QUE LOS TIENEN QUE REGULARIZAR SON LOS QUE LOS TIENEN TRABAJANDO POR SALARIOS MISERABLES, tanto las empresas de construcción, las familias que por 300 euros al mes tienen a una persona 8 horas haciendo sus casas y cuidando de sus hijos o de sus mayores. Que verguenza, que patéticos y que pocos escrúpulos seguimos teniendo en éste país.

  • Para mi que gana Kerry
    #22 Vota Vota

    -8 i Para mi que gana Kerry 08-02-2008 06:13

    Rajoy ha hecho muy bien en ir a un "entorno hostil" a que lo 'interroguen' de mala manera. Que no espere nada mejor en los cara-a-cara con ZP, los pepiños & Co ya estan trabajando en maniobras sucias para 'amañar' los debates. Por lo demas ha estado brillante y se ha defendido bastante bien haciendo quedar a Gabilondo como tonto con lo de las capitales. Duda: le preguntara Gabilondo a ZP sobre capitales la proxima vez?

  • ZGZ
    #23 Vota Vota

    -5 i ZGZ 08-02-2008 06:29

    Para mi que gana Kerry. Ala otro que ha escuchado la entrevista y no ha oido. La pregunta de la Capitales no era de Gabilondo,, estaba formulada por un ciudadano en un E-mail. En lo de los amaños debes estar muy dentro tú para afirmarlo tan rotundo," es que el "adjunto de Rajoy" es tontito y no va a frenar los amaños?. "Lo del interrogatorio de mala manera" ya me descuadra las neuronas, ha sido una ENTREVISTA de un periodísta a un FUTURO PRESIDENTE, o es que no os enteraís.

  • tf
    #24 Vota Vota

    -12 i tf 08-02-2008 06:33

    Leo que han entrado los defensores de Rajoy a destajo, me parece bien que intententeis defender lo indefendible, la entrevista de anoche ha dejado bien claro que Mariano en las distancias cortas no vale un pimiento, el solo se engrandece cuando esta en el parlamento con una camarilla de su gente, insultando, pataleando, gritando, aplaudiendo y pero en solitario no vale un pimiento, sus respouestas evasivas, incoherentes, tenia su discursito preparado y no sabia contestar a las preguntas, y claro el entrevistador si queria sacar algo en claro, venga a insistir para que contestase y ni por esas, asi salio con respuestas como....lo dejamos aqui, como que lo dejamos aqui, responde, que pretender ser el presidente del gobierno!!!!. Hacia tiempo que no veia yo a Rajoy tan descolocado, como no tenia a sus guardaespaldas chillones azuzandole...jajajajaja

  • Albert
    #25 Vota Vota

    -10 i Albert 08-02-2008 06:44

    No se preocupe Sr.Rajoi que no le votaremos...YA SE LE NOTA SU GRAN CALIDAD INHUMANA.

  • Metodo PSOE
    #26 Vota Vota

    -14 i Metodo PSOE 08-02-2008 07:16

    Zapatero ha aprendido y ya no hara mas regularizaciones. Ha aprendido de las collejas con que lo corrieron en Europa. No. Ahora el excedente de inmigrantes lo ira pasando a sedacion por el Severo Ochoa de Leganes. Los Mengueles han finalizado su periodo de practicas y estan preparados.

  • Cayetano
    #27 Vota Vota

    -9 i Cayetano 08-02-2008 07:17

    Claro que sí para qué se van a regularizar a nadie, los irregulares seguirán siendo explotados por los empresarios que los preferirán a los regulares porque sacarán más beneficios con ellos ¿o es que los irregulares no van a trabajar y constituirán un problema de orden público con el aumento de la delincuencia? ¡este asunto que es muy importante no se puede despachar utilizando esos argumentos hay que hacerlo pensando mucho en las consecuencias y si no ¿qué contestó Rajoy que haría con ese millón de irregulares? pues nada porque no supo qué decir!

  • duhu
    #28 Vota Vota

    -4 i duhu 08-02-2008 09:26

    A mi me gustó como estuvo Gabilondo insistiendo para que respondiera. Ya está bien de que los políticos no respondan a las preguntas. Para mi alguien que no responde es o bien porque no sabe la respuesta o porque no quiere responder, así que en cualquiera de los casos, no merece confianza. Por desgracia todos los políticos son iguales.

  •  Nadia
    #29 Vota Vota

    -1 i Nadia 08-02-2008 10:27

    dichosos soi os que vivis el paraiso y no sepais reconocerlo" me he difrutado en leer los comentarios... Lo mas que me gusto:eslavos-esclavos... pues sois felises digo esta generasión al que ha tocado vivir esto y no la generasion de sus abuelos y mas pa'lla que han sido emigrantes que han levantado Europa de las ruinas de la Segunda (guerra, digo).Uno lucha por perder lo que tiene para volver a reconquistarlo, pues palante-hay muchos errores para repetirlos y no digan despues que eran inocentes ...por ignorar las lecciones de la Historia.

  • Antonio Martn
    #30 Vota Vota

    -6 i Antonio Martn 08-02-2008 10:59

    Para el que dice que Mariano Rajoy no sabe defenderse en distancias cortas, ten en cuenta que, lo primero, ha tenido el valor de ir a ser entrevistado a una cadena "enemiga", y segundo, que el amigo zp carece del valor para ser entrevistado por lossantos, hay si que nos ibamos a reir

  • Guachupi
    #31 Vota Vota

    -1 i Guachupi 08-02-2008 11:23

    Que asco de políticos. Hipocritas.

  • Toston
    #32 Vota Vota

    -4 i Toston 08-02-2008 12:49

    POR QUE ESTE TIO NUNCA CONTESTA UNA PREGUNTA SIN APOYARSE EN CRITICAS AL ZP?????

  • Sara
    #33 Vota Vota

    -3 i Sara 08-02-2008 14:17

    Vergonzoso para lo que ha quedado Gabilondo. No es más que un propagandista al servicio del partido. ¡Qué pena! Rajoy le zurró bien. Y para que se entere, señor demagogo, los inmigrantes que entran de forma ilegal son ilegales. Si se los regula se está diciendo a los que tienen pensado venir que pueden hacerlo tranquilamente. Además a los dos años reagrupas a la familia, por lo que un millón pasa a ser cuatro millones. A usted le da igual, no tiene mucha pinta de vivir en mi barrio. Lo dicho, un demagogo que va de bueno tachando a los demás de malos.

  • Pea
    #34 Vota Vota

    -1 i Pea 08-02-2008 14:32

    ¿Rajoy fue a un entorno hostil?, ¿para qué?, ¿no había un boicot al grupo Prisa?. Mira que sois palurdos.

  • joseillo
    #35 Vota Vota

    -2 i joseillo 08-02-2008 14:49

    GAbilondó dijo lo que tantos pensamos; me alegro de ver al Rajao acorralaito, mintiendo descaradamente, balbuceando y diciendo una chorrada tras otra. La entrevista fue para colgarla íntegra en Youtube, porque no tiene desperdicio.

  • Todo est pensado
    #36 Vota Vota

    -3 i Todo est pensado 08-02-2008 16:05

    No preocuparos todo esá pensado, lo que pasa es que Rajoy no lo podia desvelar tan pronto. Os cuento,es lo siguiente: La receta que aplicará Rajoy la ha aprendido de Zapatero, me explico, Zapatero envía a las comunidades gobernadas por el PP, básicamente Madrid y Valencia, a los que recogen de las pateras de Canarias. Pues Rajoy hará lo mismo enviará a Andalucia a ese millón de inmigrantes. A Chaves le viene de perlas la medida porque los subvenciona y tiene más votos para gobernar otros 25 años más, por lo menos. Por la integración con los andaluces no hay problema, es la comunidad( según el informe Pisa)con más analfabetos de España, vamos que no saben ni el español a pesar que no tienen como los Vascos y catalanes un dialecto)y en difinitiva la medida se ajusta a lo que el PSOE andaluz pretende: que africa empiece de Despeñaperros para abajo, con está medida se da un fuerte paso...para abajo. ¿ Os ha quedado claro ?

  • filsofo de taberna
    #37 Vota Vota

    -1 i filsofo de taberna 08-02-2008 16:29

    Gabilondo vs Rajoy. El 23/2/81 el Sr. Iñaki Gabilondo era director de informativos de TVE (sin comentarios) En fechas 04/03/83 y 24/7/84 es Sr. Rajoy escribía en el Faro de Vigo sobre la igualdad, vease texto integro en www de los genoveses (sin comentarios)

  • Salvared
    #38 Vota Vota

    0 i Salvared 08-02-2008 16:32

    Vengo espantado de la calle y de ver y escuchar el odio que ha avivado el señor Rajoy.

  • Aclaracin
    #39 Vota Vota

    -2 i Aclaracin 08-02-2008 16:38

    Estoy totalmente de acuerdo con el análisis de Todo está pensado. Pero en él no se aclara porqué el PSOE andaluz quiere que africa empuiece de Despeñaperros para abajo. Yo os lo voy a explicar :Es muy sencillo, todo partido político necesita clientela, y clientela de base y firme, y como dijo Alfonso Guerra: "Nosotros los descamisados". Efectivamente los descamisados son necesarios para constituir la base de votantes del Psoe. Por supuesto que el PSOE puede tener gente ilustrada en sus filas ( los que mandan, y no todos, ver el caso de Pepiño,Montilla e incluso alguno ha sido nominado por Europa el "Sabio de los Sabios" al nombrar Presidente de los sabios de europa a Felipe Gonzalez), pero no nos equivoquemos la verdadera fuerza del PSOE está en los " descamisados", de ahí sus politicas rastreras en educación( rastreras por que el nivel está por los suelos), en económia(Sólo benefician a gente como Botin), en Cultura subvencionado a los vagos, etc,etc.Como dice un amigo mio socialista: "Necesitamos ampliar el tercer mundo, para poder vivir nosotros en el mejor de los mundos" ! No es broma !

  • madel
    #40 Vota Vota

    -1 i madel 08-02-2008 16:46

    Rajoy no regularizará al millón de inmgrantes, ¿para que ? si los que tenia que llenarse de millones ya lo han hecho. Ahora que se vayan a morir de hambre a sus paises y cuando haya otra oportunidad de hacer negocio con ellos ya les llamarán. Esta es la filosofia de su pensamiento: nosotros y solo nosotros a los demás que les den por ahí. Como políticos ya sabemos como son y su moral una basura bendecida por la Santa Iglesia. Ambos una basura que cuanto antes desaparezcan de este pais mejor.

  • Para Mandel
    #41 Vota Vota

    -1 i Para Mandel 08-02-2008 17:06

    Estoy de acuerdo contigo en relación con los inmigrantes, Rajoy tendrá que echar a todos los que llamó Zapatero para beneficiar a Botin y sus amigos. Si gana las elecciones los volverá a llamar ( por eso Botin según la portada de hoy de Público, ve tan positivo el futuro en contra de Rajoy, que los tendrá que echar). Lo que no entiendo es a quién dices que bendice la iglesia,a Zapatero,Botin o Rajoy.

  • puesyo
    #42 Vota Vota

    0 i puesyo 08-02-2008 18:06

    Me parece muy bien que expulsen a delicuente, y es mas creo que lo inmigrantes tendrian que ser los primeros en estar de acuerdo, porque yo no he nacido en España y siemre tengo que cargar con la mala fama merecida de algunos. Yo NO TENGO QUE CARGAR CON ESA CULPA, ASI QUE DELINCUENTES A SU PAIS ya. Una cosa es ser racista y otra cosa es querer que las cosas se hagan bien, legalmente y ordenadamente. ESE SENTIMIENTO XENOFOBO NO LO TRAE RAJOY,SINO LOS DELINGUENTE,Y OJO QUE CUANDO DIGO DELIENGUENTES NO ME REFIERO A TODOS LOS INMIGRANTES, SINO A ALGUNOS QUE SE APROVECHAN DE LAS POCAS LEYES QUE HAY AQUI. DEBE DE HABEER UN MECANISMO QUE PERMITA DISTINGUIR A LOS INMIGRANTES HONRADOS Y LOS QUE NO LO SON.

  • Puesyo pienso lo mismo
    #43 Vota Vota

    -5 i Puesyo pienso lo mismo 08-02-2008 18:27

    Habia un mecanismo: La Ley, que Zapatero se cargó.

  • juan
    #44 Vota Vota

    0 i juan 08-02-2008 18:56

    Este Rajoy no aclara nada como era de esperar. No tiene valentía para decir lo que piensa. No sabe sino criticar, pero no da soluciones a nada. Como decimos por aqui, " TE LO CAMBIO POR UN QUIQUERE (gallo que no galla)". No sirve para nada.

  • javi
    #45 Vota Vota

    0 i javi 08-02-2008 19:06

    De lo que no se habla es de subir los sueldos pero si de subir precios.Sobre la inmigración pienso que a los que vienen a delinquir tendrian que ser expulsados y tener prohibida la entrada de por vida que ya tenemos bastante con lo nuestro.

  • Francisco Javier
    #46 Vota Vota

    -2 i Francisco Javier 08-02-2008 19:53

    Se que alguno me llamará racista o xenófobo, o las dos cosas, pero no son nada de eso. Inmigrantes bienvenidos, pero delincuentes, ya tenemos bastantes con los nuestros.

  • Prroco de C.C.
    #47 Vota Vota

    0 i Prroco de C.C. 08-02-2008 23:23

    Yo creo que si en españa de cada cien habitantes cuatro o cinco somos maleantes pues es normal que de cada cien extranjeros que vengan cuatro o cinco sean maleantes. Y no pasa ná.

  • Jos Mara
    #48 Vota Vota

    0 i Jos Mara 09-02-2008 10:39

    Rajoy antes de hablar debería haber pensado muy bien lo que iba hablar. Que pasará con las personas que por circunstancias pierde el trabajo o la empresa cierra y posteriormente no encuentra trabajo, y tiene una vida casi hecha en España, con una casa, con familia. ¿Es de Justicia perder todo lo que ha logrado durante ese tiempo en España?. Incluso el dinero aportado a la seguridad social. Y el dinero aportado para el Paro. Rajoy no piensa lo duro que es comenzar de nada. No tienes NADA, NI A NADIE. Estas lejos de tu familia, de tus costumbres, de tus amistades, ES MUY DOLOROSO. Lo que debe haber es mas control. Y las personas que estan ilegales, pues hacerles legales y buscarles un puesto de trabajo para que puedan vivir porque también son seres humanos. En la empresa donde trabajo el 50% son extranjeros. Esa empresa depende de nuestro esfuerzo y sudor. Rajoy debe tener encuenta el concepto de la VIRTUD : EL TERMINO MEDIO. NI EXAGERAR NI PERMITIR DEMASIADO.

  • WASONET
    #49 Vota Vota

    0 i WASONET 09-02-2008 11:18

    Pues para mi, Rajoy se ha comportado de manera excelente, ha preferido en ocasioens ser cauto y callar a tener que mentir (como hacen otros), pero ha expresado claramente cuál es su opinión y sus intenciones con los inmigrantes... No se habla en ningun momento de prohibir la inmigración, SINO DE LEGALIZARLA (parece que a muchos cuesta entender)... Señores, que el que trabaja esclavizado es el ilegal, no el inmigrante regular, y para eso es su propuesta para terminar con esa situación de ilegalidad...

  • pepe
    #50 Vota Vota

    -1 i pepe 18-02-2008 03:06

    yo paso...

  • catracha
    #51 Vota Vota

    0 i catracha 10-01-2012 17:06

    maldotos españoles racistas que hablan de los emigrates y sin ellos no llevarian la vida que llevan de pervenrcion y lujuria quien les limpia el culo cuando estan ancianos y depaso hay que aguntarles el tuyo por que se bañan huff... a las cansadas andan pasados a guaro y a cigarro apestan orrible yo almenos no ira a españa a trabajar de nacha para estos cerdos blancos mi abuelo era español pero el era a muy limpio ojala no se arrepientan de sacar alos emigrates mal educados, inrrespetuosos, chanchos, deprabados

No se admiten más comentarios en esta noticia