Público
Público

La Nuevas Generaciones del PP dicen ser víctimas de una campaña "indignante"

Su presidenta nacional, Beatriz Jurado, asegura que son una 'organización democrática'y que han dado una respuesta 'contundente' a las polémicas fotografías de sus dirigentes con símbolos franquistas

EFE

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones (NNGG), Beatriz Jurado, ha deplorado hoy la 'campaña indignante' que, en su opinión, se ha instigado contra esta organización juvenil del PP que, ha resaltado, 'nació en la democracia y es una organización democrática'.

Jurado ha destacado, a preguntas de los periodistas, que NNGG ha dado una respuesta 'contundente' a las polémicas fotografías en las que han relacionado dirigentes de esta organización con símbolos franquistas y fascistas.

'Esta organización es una organización democrática y nos parece bochornoso e indignante la campaña que se está haciendo contra Nuevas Generaciones, generalizando la actitud reprochable de tres o cuatro personas frente a una organización de miles de jóvenes que aportan a la sociedad', ha enfatizado.

La también senadora del PP por Córdoba ha asegurado que NNGG abrió un expediente informativo contra estos dirigentes 'inmediatamente' y que este procedimiento se resolverá por la Comisión Nacional de Derechos y Garantías 'en tiempo y forma', como fijan sus estatutos.

'Condenamos estas actitudes porque condenamos todas y cada una de las manifestaciones que sean contrarias a la Constitución y a nuestros estatutos', ha añadido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias