Público
Público

Mariló Montero: "Si Asunta acababa de ser asesinada, todavía está blandita"

La presentadora de TVE vuelve a encender las redes sociales después de otro de sus desafortunados y polémicos comentarios. En esta ocasión, sobre el crimen en Santiago de la niña de 12 años.

PÚBLICO

Mariló Montero, presentadora del programa La mañana de la 1, vuelve a estar en el ojo del huracán después de su enésima falta de sensibilidad. En esta ocasión, ha vuelto a protagonizar un desafortunado y polémico comentario sobre el asesinato de la niña Asunta en Santiago de Compostela. La falta de tacto de la presentadora ha vuelto a encender a sus detractores en las redes sociales. 

En una pieza informativa sobre el crimen de Asunta, una reportera del programa entrevistaba a uno de los hombres que encontró el cadáver de Asunta en la pista forestal. En su declaración ante el juez, los testigos aseguraron que, en los minutos que se alejaron de la zona para llamar por teléfono al 112, alguien cambió el cuerpo de posición.

Al oir esta declaración, Mariló Montero empezó, sin comerlo ni beberlo, a especular: 'Si hubieras dicho que primero tenía el brazo de una manera y luego de otra, podría ser que la propia cuesta, por gravedad, hace caer un brazo. Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita' (ver minuto 4:35 del vídeo de TVE). 

Un comentario muy desafortunado que la ha convertido en trending topic en Twitter.

Ver vídeoLa mañana - Declaran los testigos del crimen

No es la primera vez —y al paso que va tampoco será la última— que la presentadora de TVE acapara el interés de los medios por sus extravagancias y comentarios poco afortunados. Por hacer un breve repaso, en los últimos meses, Mariló Montero se ha declarado apasionada defensora del Toro de la Vega, preguntó qué había dentro de del coche fúnebre de Sara Montiel y dejó de hacer el editorial en su programa tras señalar que no estaba demostrado que 'el alma no sea trasplantada con los órganos', afirmación que levantó una gran polvareda.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias