Público
Público

En directo: Real Madrid-Juventus

Ancelotti devuelve a Benzema a la titularidad y deja otra vez a Bale en el banquillo, junto con Isco. La Juve sale con todo en ataque: Llorente y Tévez. Además, confía en Pirlo en la media

EDUARDO ORTEGA

Ancelotti devuelve a Benzema a la titularidad y deja otra vez a Bale en el banquillo, junto con Isco. La Juve sale con todo en ataque: Llorente y Tévez. Además, confía en Pirlo en la media. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO  

FINAL: Hasta aquí la narración del Real Madrid-Juventus. Os esperamos en una próxima retransmisión. Buenas noches.

FINAL: La Juve hizo una sensacional primera parte, pero la expulsión de Chiellini en la segunda tiró al traste todas sus aspiraciones.

FINAL: El Madrid logra el pleno tras la victoria ante la Juve. Los blancos rozan ya la clasificación matemática.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!

MINUTO 88: Amarilla para Ramos por una falta clara sobre Giovinco que corta el contragolpe de los italianos.

MINUTO 83: Ha bajado muchas revoluciones el partido en esta segunda mitad. Se nota que a la Juve ya no le aguanta el físico y que no exige mucho al Madrid. Los blancos, cómodos con la victoria tampoco aprietan mucho.

MINUTO 79: Lo sigue intentando la Juve pero parece muy lejos de poder siquiera empatar. Físicamente ya no parecen para muchos trotes. Pero son italianos, así que nunca se sabe...

MINUTO 78: Último cambio en el Madrid: Morata por Di María.

MINUTO 78: Doble amarilla en la misma jugada, para Modric por una falta sobre Giovinco y para Cáceres por protestar.

MINUTO 71: Y ahora cambio en el Madrid, el segundo. Entra Isco y sale Illarramendi.

MINUTO 69: Cambio en la Juve: Giovinco por Ogbonna.

MINUTO 68: Buena parada de Casillas! Llegó fácil Vidal a la frontal del área y colocó el balón cerca de la base del palo. Se estiró el portero y despejó bien.

MINUTO 66: Primer cambio de Ancelotti: Bale por Benzema.

MINUTO 62: Pide penalti Vidal al caerse tras golpear el mismo al césped en vez de al balón.

MINUTO 60: LA QUE HA FALLADO BENZEMA!! Sólo tenía que empujar a gol, ya a portería vacía, pero falla. Estalla el Bernabéu contra él.

MINUTO 58: Sorprendente cambio de Conte en la Juve. Retira a Pirlo para dar entrada a Asamoah. Un tanto inexplicable si no es porque tenga algún problema físico. Le despide el Bernabéu con una ovación.

MINUTO 50: Mueve el banquillo Conte tras la expulsión. Entra Bonucci por Llorente.

MINUTO 49: Flaco favor el que le ha hecho Chiellini a sus compañeros, que habían entrado bien en la segunda parte.

MINUTO 48: Emprendió la carrera Cristiano por la derecha y Chiellini le detuvo poniéndole el brazo en el cuello. Parece más falta que agresión, pero, en cualquier caso, es expulsión. El defensa italiano ya tenía una amarilla.

MINUTO 47: ROJA PARA CHIELLINI!!

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO: Buena primera parte de fútbol en el Bernabéu. Por parte de los dos. La Juve, eso sí, ha dejado muy buenos detalles, pese a ir perdiendo al descanso.

MINUTO 45 + 2: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

MINUTO 41: Uyy!! Cristiano rozó el hat-trick en otro contragolpe madridista. Remató como le vino un pase de Benzema desde el costado derecho pero el disparo se le fue por poco.

MINUTO 39: Toca bien la Juve, con criterio, incluso cuando se ven presionados. Se nota la mano de Conte. Están causando, de momento, una buena impresión los italianos, pese a la derrota.

MINUTO 36: Ha recuperado algo de posesión el Madrid tras el gol, y también de llegada.

MINUTO 31: La que ha tenido Pirlo!! Se encontró el tremendo jugador con una pelota rechazada, tras el saque de un córner, y, medio metro de Casillas, la mandó altísimo.

MINUTO 28: Marca Cristiano con un buen golpeo alto. Adivinó Buffon la dirección pero no puedo detener el balón.

MINUTO 28: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 27: Penalti clarísimo de Chiellini sobre Ramos, al que agarra tras el saque de una falta. Lo ha pitado el juez de gol.

MINUTO 27: PENALTI A FAVOR DEL MADRID!!

MINUTO 23: No es una sorpresa el gol de los italianos. Pese a haber encajado el primer tanto, se habían hecho con el control del balón desde el principio y se habían acercado peligrosamente fruto de su buen juego. El Madrid apenas se acerca a cuentagotas.

MINUTO 22: '¡Oé, oé, oé Juve Juve!' suena en el Bernabéu.

MINUTO 22: Otra gran jugada de los italianos. Pogba remata in extremis un centro desde la derecha que saca Casillas sobre la línea y el rechace lo aprovecha Llorente para fusilar a placer.

MINUTO 22: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA JUVENTUS!!

MINUTO 19: Uff!! Otra para Tévez. El ex del City se ha sacado un trallazo con rosca que se marcha ligeramente alto.

MINUTO 18: Primera amarilla del partido, para Illarramendi por una dura falta sobre Tévez. Protesta el Bernabéu por una jugada anterior en la que cayó Di María.

MINUTO 17: Vaya jugadón de los italianos al contragolpe. Combinaron con varios pases al primer toque y sólo el fallo de Llorente en el definitivo ha impedido una clara ocasión.

MINUTO 15: Uy! Rozó Tévez el palo con un disparo lejano. Qué peligroso es el argentino.

MINUTO 12: Se ha hecho un poco la Juve con el control del partido. Al ritmo de Pirlo.

MINUTO 8: Para la Juve es un palo pero no cambia gran cosa su planteamiento. Los italianos tienen que ir a ganar porque ya han pinchado en sus dos primeros partidos.


MINUTO 4: Sensacional pase de Di María al hueco en el área para Cristiano. Cáceres rompe el fuera de juego y el portugués regatea a Buffon para marcar el primero.

MINUTO 4: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

MINUTO 2: Vaya disparo se ha sacado Marchisio desde lejos. Tremendo, igual que el paradón de Casillas.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!

PREVIA: Suena ya el himno de la Champions para este partidazo en el Bernabéu.

PREVIA: Por la Juve juegan: Buffon; Cáceres, Barzagli, Ogbonna, Chiellini; Vidal, Pirlo, Pogba, Marchisio; Tévez y Llorente.

PREVIA: El once que pone Ancelotti es: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric, Illarramendi; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de Champions entre Real Madrid y Juventus que comienza a las 20:45 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias