Público
Público

Rajoy y medio Gobierno asisten a la boda empresarial del año

Artur Mas acudirá a la cena y no coincidirá con el presidente en el enlace en Barcelona entre el hijo del presidente del Grupo Planeta y la sobrina del presidente de Repsol, al que también ha ido Soraya Sáenz de Santamar&iacu

EUROPA PRESS/ EFE

La boda entre el hijo del presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, y la hija del director de Indra en Catalunya, Manuel Brufau y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha congregado este sábado en Barcelona al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a parte de su Ejecutivo.

Hasta la basílica de Santa Maria del Mar, en el barrio de la Ribera de la capital catalana, han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz.

También lo han hecho el exministro y expresidente del PP catalán Josep Piqué, y el exministro y expresidente de la Generalitat valenciana Eduardo Zaplana, además del exministro Rodrigo Rato.

Junto a ellos se ha podido ver a la exministra y exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, además de los expresidentes de la Generalitat Jordi Pujol y José Montilla.

Rajoy, Santamaría y Pastor han sido fuertemente abucheados a su llegada a la iglesia, donde el enlace ha comenzado a las 18.15 horas.

La exvicepresidenta del Gobierno Maria Teresa Fernnández de la Vega (d) habla con Pablo Lara (i) y la madre de éste, minutos antes de entrar a la iglesia de Santa María del Mar donde se ha celebrado la boda entre Pablo Lara García y Anna Brufau. - EFE

A la boda de Pablo Lara y Anna Brufau han asistido también empresarios, escritores y periodistas. Unas 700 personas han sido invitadas a la boda del hijo del presidente del Grupo Planeta, Jose Manuel Lara Bosch, y la hija del director general de Indra, Manuel Brufau, y sobrina del presidente de Repsol, Antonio Brufau, que celebrarán el convite en el pabellón italiano del recinto ferial de Montjuic.

La ceremonia ha sido oficiada por el cardenal Antonio Cañizares, y también ha estado presenta el consejero de Cultura de la Generalitat catalana, Ferran Mascarell.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, acudirá a la cena que ofrecerán esta noche los recién casados, aunque en principio no coincidirá con Mariano Rajoy, que no tiene previsto acudir al banquete, han indicado portavoces de la familia.

A la basílica de Santa María del Mar han acudido también los escritores Eduardo Mendoza, Ana María Matute y Boris Izaguirre, el torero Curro Romero o el periodista Luis del Olmo, entre muchas otras caras conocidas.


El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, antes de la boda entre Pablo Lara García y Anna Brufau. - EFE

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias