Público
Público

Guinea Ecuatorial será finalmente el rival de España

La campeona del mundo disputará el amistoso en Malabo el 16 de noviembre a las 22 horas. El martes 19 volverá al Soccer City de Johanesburgo

EFE

La selección española disputará el sábado 16 de noviembre un encuentro amistoso contra la de Guinea Ecuatorial en Malabo, a las 22.00 horas, según confirmó hoy la Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de la web sefutbol.com.

De este modo, será Guinea Ecuatorial quien finalmente juegue ante el combinado español, después de varias semanas sin saber quién sería el rival, y en donde selecciones como Angola y Gabón llegaron a apuntar como posibles destinos del primero de los dos encuentros amistosos que España jugará en noviembre.

El encuentro contra Guinea será el primero de los dos amistosos que los campeones del mundo y de Europa jugarán este mes, después de lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ya que el martes 19 se medirán a Suráfrica en el estadio Soccer City de Johanesburgo, donde España logró el título mundial en julio de 2010.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, anunciará este jueves la relación de jugadores citados para ambos encuentros. Será la primera convocatoria del técnico después de que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa oficializara su decisión de elegir jugar con España en lugar de hacerlo con Brasil, su país natal.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias