'Hours', la película póstuma de Paul Walker se estrena el 13 de diciembre

El actor, fallecido el pasado 30 de noviembre, interpreta a un padre que trata de salvar a su hija en medio de la devastación del huracán Katrina, alejándose en el plano cinematográfico del mundo de las carreras

12/12/2013 11:21 Actualizado: 12/12/2013 12:16

Comentarios

 

Media: 4.83

Votos: 6

Imagen del cartel de la última película de Paul Walker.

Imagen del cartel de la última película de Paul Walker.E.P.

Hours, la última película de Paul Walker, quien perdió la vida el pasado 30 de noviembre en un trágico accidente de coche junto a Roger Rodas, pretendía desvincularle en el plano cinematográfico del mundo de las carreras y se estrenará el próximo 13 de diciembre.

Walker, mundialmente conocido por su papel de Brian O'Conner en la saga Fast & Furious (en España, A todo gas), estaba "orgulloso de este proyecto" y "muy emocionado con el estreno" de la que será su cinta póstuma, según confesaba a The Hollywood Reporter Peter Safran, productor ejecutivo de la película. Hours, aunque muy distinta a las habituales producciones del actor en las que siempre aparecía conduciendo un coche a toda velocidad, promete sorprender al espectador y dejarle sin aliento. En el filme, Paul Walker interpreta a Nolan Hayes, un padre que hace lo imposible por salvar a su hija recién nacida en medio de la devastación causada por el huracán Katrina.

El director de la cinta, Eric Heisserer, ha explicado que "en apenas 20 minutos de reunión con él, se dio cuenta de que era el hombre correcto" para protagonizar su película. Según relataba el director a CNN, "Walker tenía una conexión personal con el personaje y sentía que tenía algo que demostrar; no a los demás sino a sí mismo".

Hours fue filmada en Nueva Orleans el pasado mes de marzo y junto a Walker veremos en la cinta a la actriz venezolana Génesis Rodríguez (Al Borde del Abismo), Nancy Nave (Dallas), Shane Jacobsen (True Detective), y TJ Hassan (El Cambiazo), entre otros.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • RedHooded
    #1 Vota Vota

    0 i RedHooded 14-12-2013 08:40

    Siento decirlo pero.... ¿podría ser más cutre el efecto de lluvia en el cartel promocional?

    ¿De verdad no hay profesionales en el mundo capaces de hacer un trabajo decente que tienen que presentar eso? Eso pasa por contratar "al primo de", solo por enchufismo...

    http://agogikeblog.wordpress.com/

No se admiten más comentarios en esta noticia