Público
Público

12.5 millones del tercer premio, para Vodafone y Atos

25 de las 30 series (500.000 euros por serie) vendidas en Zaragoza han ido a parar a estas empresas

EFE

Veinticinco de las treinta series del Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad que se han vendido en la Administración de Lotería número 22 de Zaragoza han ido a parar a la empresa Vodafone, donde se han repartido 15 series, mientras que 10 han ido a Atos.

El resto, cinco series, se han vendido en ventanilla, según ha explicado hoy en declaraciones a los periodistas la propietaria de la Administración de Lotería 22 de Zaragoza, Yolanda Delgado, que ha explicado que se repartieron íntegramente todos los décimos que tenía del número agraciado.

En total a Vodafone, han ido a parar 150 décimos, a Atos 100, mientras que 50 se vendieron en ventanilla.

Delgado se ha mostrado encantada con la lluvia de millones que ha repartido, en total 15 millones de euros.

Vestida de fiesta para la ocasión y muy elegante, la propia lotera se ha referido a su aspecto diciendo que es una tradición para ella acudir ataviada de esta forma para celebrar un posible premio, que en esta ocasión sí ha llegado.

Ella personalmente no jugaba ningún número pero aún así ha sacado la botella de cava para brindar con los presentes, de momento la mayoría medios de comunicación.

Ha dicho sentirse como si le hubiera tocado la lotería a ella misma, aunque ha reconocido que 'mañana cuando baje a la tierra dirá mecachis...'

La Administración número 22 de Zaragoza, ubicada en la calle San Ignacio de Loyola, ha vendido treinta series del número 51.689, correspondiente al tercer premio del sorteo de Navidad, que equivale a 15 millones de euros.

En 2010, esta misma administración de lotería vendió una serie del premio Gordo, pero en esta ocasión han sido 30.

El premio lo han cantado a las 11.24 horas los niños de la quinta tabla.

El número 51.689 ha estado muy repartido y se ha vendido, además, en San Martín y Llanes (Asturias), Adra (Almería), Villarcayo (Burgos), Santander, Bilbao, Vilanova I La Geltrú (Barcelona), Sort (Lleida), El Rocío (Huelva), Chipiona (Cádiz), Alfafar (Valencia).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias