Público
Público

Una 'gamberrada' de Justin Bieber causa graves daños a la casa de su vecino

En un vídeo publicado en TMZ se puede escuchar la voz del joven cantante insultando a su vecino mientras lanza una lluvia de huevos contra la fachada de la vivienda

EUROPA PRESS

Justin Bieber estrena sus relaciones vecinales este 2014 de la peor manera posible, al gastarle una broma demasiado pesada a su vecino en la ciudad de Calabasas, del condado de Los Ángeles.

Según informan TMZ y Hollywoodlife, la semana pasada el joven cantante quiso hacer de las suyas y no se le ocurrió otra cosa más que lanzar una lluvia de huevos hacia la casa de su vecino. Una inocentada que puede costarle cara, ya que el vecino está pensando en emprender acciones legales contra el joven cantante.

Esta lluvia de huevos ha causado daños de hasta 20.000 dólares en la casa de su vecino, según un informe de TMZ, y existe un vídeo en el que se puede escuchar a Justin Bieber insultando al vecino. Esta gamberrada podría ser considerada un delito menor si los daños no superan los 400 dólares, pero al superarlo con creces podría considerarse como delito grave.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias