Público
Público

'El Mundo' del próximo domingo será el último dirigido por Pedro J. Ramírez

El director anuncia en Twitter que escribirá también su última 'carta' en la edición del periódico de ese día. El Consejo de Administración de Unidad Editorial tratará hoy su relevo

EFE

El todavía director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, cuyo relevo tratará hoy el Consejo de Administración de Unidad Editorial, ha anunciado en Twitter que la última edición del periódico que dirigirá será la del próximo domingo y que, en ella, se incluirá su habitual 'carta al director'. Aunque no explícitamente, Ramírez ha venido confirmando a lo largo de la mañana con sus comentarios y retuits lo inminente de su salida de la dirección del diario.

En este caso, y en respuesta a una internauta que aseguraba disponer ya del último número de El Mundo dirigido por Pedro J. Ramírez (el de hoy), el periodista riojano asegura: 'Mi último ejemplar será el domingo, Noemí, con carta incluída :))'. También agradece Ramírez el contenido del artículo que hoy le dedica Melchor Miralles, con quien trabajó durante muchos años: '... Hace 25 años pasamos juntos momentos muy parecidos y demostramos que había vida después de la muerte', afirma en su cuenta en referencia a su destitución como director de Diario 16 y a la fundación, con Miralles y otros periodistas, del periódico El Mundo.

Esta mañana en su cuenta de Twitter agradecía los numerosos mensajes de apoyo que proliferan en la red, tras las informaciones publicadas sobre su salida del diario que fundó hace veinticinco años. 'Muchas gracias a todos por vuestro apoyo...', escribe Ramírez en su primer tuit del día, en el que anuncia además que su próximo libro empezará con dos versos del poeta Manuel José Quintana.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias