Público
Público

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, cara a cara desde la sala Mirador por Público.TV

Nuestros colaboradores debatirán en directo sobre 'Democracia: ¿qué es una democracia real?', en un coloquio que se emitirá hoy a partir de las 20.30 horas

PÚBLICO

El profesor de Ciencias Políticas Pablo Iglesias, presentador del programa La Tuerka, que se emite en Público.TV, y el economista y diputado Alberto Garzón, autor del blog Economía para pobres, charlarán hoy cara a cara y en directo sobre 'Democracia: ¿qué es una democracia real?', en un programa que se emitirá mediante streaming en Público.es desde la sala Mirador, a partir de las 20.30 horas.

El programa, del que ofreceremos una señal que podrá seguirse en ordenadores y también en dispositivos móviles, como tablets o smartphones, estará presentado por el actor Juan Diego Botto, programador de la sala, y moderado por la periodista Olga Rodríguez.

El Centro de Nuevos Creadores de la Escuela de Interpretación Cristina Rota inaugura así un nuevo ciclo de programación en el que, además de obras teatrales, se pondrán en marcha otra serie de actividades cuyo objetivo es el de potenciar el pensamiento crítico y defender lo público.

La emisión de este debate sirve de aperitivo para los lectores de este diario de otro organizado por Espacio Público en el Ateneo de Madrid este próximo jueves a las 19.00 horas. En este coloquio, que también se emitirá en directo a través de Público.TV, intervendrán, además de Pablo Iglesias, Juan López de Uralde, Beatriz Talegón, Antonio Miguel Carmona, Esther Vivas y Enrique Santiago, con el objetivo de responder a la pregunta de '¿Se puede organizar una mayoría social que consiga dar un vuelco en el panorama político de nuestro país?'. El coloquio estará moderado por Carlos Enrique Bayo, director del diario Público y la introducción correrá a cargo del sociólogo José Luis de Zárraga.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias