Público
Público

En directo: Atlético-Real Madrid

EDUARDO ORTEGA

Simeone introduce varias novedades en el equipo inicial para tratar de remontar el 3-0 adverso de la ida en el Bernabéu. Ancelotti juega sin delantero centro puro y recupera a Varane e Isco. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: Como se esperaba, el Madrid jugará la final de Copa ante el Barça o la Real Sociedad.

MINUTO 90 + 1: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 84: Buena ocasión para el Atlético. Duro disparo de desde la frontal de Sosa, que golpeó conforme le vino. Despejó Casillas.

MINUTO 80: Leve manotazo en el cuello de Miranda a Jesé cuando el balón ya estaba perdido en el fondo del campo. Se queja amargamente el canario. Falta y amarilla para el brasileño.

MINUTO 75: Último cambio en el Madrid. Entra Jesé en lugar de Cristiano.

MINUTO 72: Cristiano!! Falló a quemarropa el portugués una de esas que no falla. Paró bien Aranzubía con el cuerpo. En el rechace, Arbeloa no supo qué hacer con el balón y se perdió la ocasión del 0-3.

MINUTO 66: Segundo cambio en el Madrid: Casemiro por Modric.

MINUTO 64: Falta lanzada por Bale que se envenenaba conforme se acercaba a portería. Despejó bien Aranzubía.

MINUTO 61: Ataca el Madrid al tran tran, pero en cada llegada puede venir otro gol. Lo intentó ahora Cristiano en solitario pero se topó con dos defensas.

MINUTO 55: Tremendos Modric y Xabi Alonso en esta eliminatoria; desaparecido por completo el centro del campo colchonero.

MINUTO 52: Entró también Nacho por Ramos en el Madrid.

MINUTO 51: Buen ataque del Atlético. Se marchó bien Adrián por la banda derecha y su centro acabó despejado por Varane. 

MINUTO 46: Doble cambio, por tanto en el Atlético. Aparte de la salida de Manquillo y la entrada de Juanfran, también Adrián ha sustituido a Diego.

MINUTO 46: Manquillo ha sido trasladado a un hospital con un esguince cervical, según ha informado Canal +.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

DESCANSO: Parece haber sido un mechero lo que ha golpeado al portugués, que ha caído al césped al instante. Parece que se va a los vestuarios sin problemas.

DESCANSO: OJO QUE HA IMPACTADO UN OBJETO TIRADO DESDE LA GRADA SOBRE LA CABEZA DE CRISTIANO

MINUTO 45 + 1: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

MINUTO 45: Parece recuperarse Manquillo, pese a que los médicos del Atlético saltaban con un collarín para él.

MINUTO 44: Espeluznante caída de Manquillo al chocar en un salto con Cristiano. Se ha torcido el cuello el canterano al caer. Amarilla para el portugués.

MINUTO 43: Sacó Koke muy templado, muy fácil para el despeje de Casillas.

MINUTO 42: Qué bien Manquillo, que pese al tremendo error de penalti, está llegando bien en ataque. Ahora ha hecho un lío a Arbeloa, al que le ha sacado una amarilla. Falta peligrosa a favor del Atlético.

MINUTO 38: Se equivocó el Cebolla Rodríguez. Robó el Atlético un balón muy peligroso, y el Cebolla prefirió disparar en vez de meter el balón en el área.

MINUTO 37: Es ahora el Madrid el que ofrece poco juego. Aunque es cierto que tampoco se encuentra en la necesidad de hacerlo.

MINUTO 35: Amarilla para Illarramendi.

MINUTO 31: Se marcha muy desviado un disparo franco desde la frontal de Raúl García.

MINUTO 29: Trata de sacar la cabeza el Atlético. Se anima en ataque el equipo de Simeone, con escasa precisión ni suerte, de momento.

MINUTO 22: Pita el Calderón la indolencia de sus jugadores y no es para menos.

MINUTO 20: Tocan parsimoniosamente Xabi Alonso y Modric en el centro del campo, sin que los colchoneros presionen. No se sabe bien a qué esperan.

MINUTO 18: 75 minutos por delante tiene el Atlético para intentar acabar con un poco de dignidad la eliminatoria. Amenaza el Madrid con otra dolorosa goleada.


MINUTO 16: Volvió a marcar Cristiano, por el mismo lado pero más raso.

MINUTO 15: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 14: Penalti clarísimo de Insúa, que derriba a Bale por detrás tras un gran pase de tacón de Isco. Horrible Insúa en la eliminatoria contra el Madrid.

MINUTO 14: PENALTI A FAVOR DEL MADRID!!

MINUTO 12: AL PALO RAÚL GARCÍA!! Primera llegada del Atlético que acaba con un gran lanzamiento del navarro. Casillas no llegaba.

MINUTO 10: Se alzó Cristiano en el área y le faltó muy poco para conectar con el balón. El Atlético sin apenas constantes vitales, puede acabar muy mal hoy la noche para los rojiblancos.

MINUTO 7: Se le pone ya imposible la eliminatoria al Atlético. Se ha condenado solo tanto en la ida como en la vuelta.

MINUTO 6: Marcó Cristiano el penalti. Le pegó fuerte y a la dercha y Aranzubía no llegó pese a adivinar la trayectoria.

MINUTO 6: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!!

MINUTO 5: Se interna Cristiano en el área, con apenas peligro y Manquillo le derriba casi sin querer. 

MINUTO 5: PENALTI A FAVOR DEL MADRID

MINUTO 4: Necesitan un tanto los rojiblancos en esta primera mitad, si no en los primeros minutos, para creer en la remontada. A pesar de que Simeone, por el equipo que ha sacado en el Calderón, parece no creer en ella.

MINUTO 3: Juega el Madrid sin arriesgarse, con el Atlético aguardando en su campo.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!

PREVIA: Por el Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Modric, Illarra; Isco, Cristiano Ronaldo, Bale.

PREVIA: El equipo titular de los rojiblancos es: Aranzubia; Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insúa; Mario, Koke, Diego, Sosa, 'Cebolla' Rodríguez y Raú García.

PREVIA: Buenas noches. Público te narra el partido de vuelta de semifinales de Copa entre Atlético y Real Madrid que comienza a las 21.00 horas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias