Público
Público

En directo: Real Sociedad-Barcelona

EDUARDO ORTEGA

El 'Tata' Martino no se la juega y sale con todo en Anoeta pese al 2-0 de la ida. Cesc es la única novedad en lugar de Alexis. La Real necesita hacer al menos tres goles al líder de la Liga. ACTUALIZA AQUÍ EL DIRECTO

FINAL: El Barça jugará la final de Copa contra el Madrid, otro clásico.

MINUTO 90 + 3. FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 89: Último cambio en el Barça: Bartra por Busquets.

MINUTO 88: Amarilla para Cesc por una entrada muy dura sobre Canales.

MINUTO 87: Nuevo ataque de los donostiarras, le llego un rechace a Griezmann y el francés empalmó fuerte conforme le vino. Pinto hizo la estatua.

MINUTO 86: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL!!

MINUTO 82: PINTO!! Volvió a rozar la Real el gol. Metió Canales un balón para Griezmann, que no llegó, pero el esférico se envenenó y el cancerbero metió bien el puño.

MINUTO 81: Último cambio de Arrasate: Canales por Xabi Prieto.

MINUTO 76: Segundo cambio en el Barça. Entra Alexis por Pedro.

MINUTO 75: OTRA PARA ALVES!! Nueva combinación azulgrana que acaba con el lateral delante de Zubikarai. Volvió a salvar el gol el cancerbero de la Real con una gran parada.

MINUTO 68: Pedro!! Otra gran jugada en ataque del Barça. El canario, dentro del área intentó poner el balón para que alguien lo empujara y acabó en córner.

MINUTO 66: Y segundo en la Rea: Gaztañaga por Elustondo.

MINUTO 66: Primer cambio del Tata: Song por Xavi.

MINUTO 65: Otra ocasión para Iniesta tras una gran combinación del Barça. Intentó una vaselina el manchego, muy escorado, pero mandó Zubikarai a córner.

MINUTO 64: Están llegando muy fácil ambos equipos a las áreas. Esto es un correcalles.

MINUTO 63: Parece un milagro que no se hayan marcado más goles hasta el momento con todas las ocasiones que ha habido.

MINUTO 62: Primer cambio en la Real: Chory Castro por Seferovic.

MINUTO 61: Contraataque de la Real que era mortal. Se equivocó Vela en el pase. Está asumiendo demasiados riesgos el Barça para ir tan por delante en la eliminatoria.

MINUTO 60: QUÉ OPORTUNIDAD TUVO GRIEZMANN!! Se echó el balón demasiado para delante con el segundo toque el francés y perdió la ocasión delante de Pinto. Clarísima.

MINUTO 58: Otro disparo de Messi desde la frontal del área. Raso pero duro y abajo. Detuvo bien Zubikarai. Está muy activo el argentino durante todo el partido.

MINUTO 56: QUÉ DOBLE PARADA DE ZUBIKARAI!! Tuvo el segundo el Barça, en una ocasión clarísima. Falló primero Messi y después Cesc en el rechace.

MINUTO 56: Amarilla para Zurutuza por agarrar a Messi.

MINUTO 54: QUÉ TRALLAZO DE VELA!! Se sacó el mexicano un disparo tremendo con la zurda, casi sin ángulo, que acabó en la cruceta de Pinto. El cancerbero del Barça estaba ya vendido.

MINUTO 52: INIESTA!! Rozó el gol el machego tras una gran jugada junto a Messi. El disparo final del centrocampista se fue muy cerquita del poste derecho de Zubikarai.

MINUTO 51: Amarilla para Gaztañaga por un pelotazo.

MINUTO 49: Lo intenta la Real pero se sigue topando con una buena defensa hoy del Barça.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 41: Gol anulado al Barça por un fuera de juego clarísimo de Alves. La jugada entre Messi, Iniesta y el brasileño había sido de tiralíneas.

MINUTO 37: Larguísima posesión del Barça en campo de la Real, con taconazos y ruletas incluidas. Pita Anoeta.

MINUTO 34: TUVO VELA EL GOL!! Falló Piqué en el despeje y le cayó el balón al mexicano. Pero erró en el control y se le fue largo, lo que dio opción a que Pinto llegara antes.

MINUTO 33: PEDRO!!! Falló el canario delante de Zubikarai. Pase enorme de Xavi y Pedro tocó con la punta del pie, pero fue insuficiente.

MINUTO 32: Vaya disparo tenía Iniesta, pero no ejecutó el manchego, Prefirió esperar a un buen pase y acabó perdiendo el balón.

MINUTO 31: Amarilla para Vela por una plancha sobre Jordi Alba cuando los dos buscaban llevarse un balón.

MINUTO 30: Necesita meter un gol la Real antes de que acabe la primera mitad para seguir en la eliminatoria. De momento, necesita hacer cuatro.

MINUTO 29: Se colaba Vela!! Gran pase de Griezmann pero demasiado largo. No puedo llegar el mexicano antes que Pinto.


MINUTO 27: Perdió la Real un balón y se lanzó el Barça al contraataque de la mano de Messi. El argentino amagó hasta que disparó desde la frontal del área. Lo despejó Zubikarai pero el balón acabó entrando en la portería.

MINUTO 27: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!!

MINUTO 26: Amarilla para Busquets por derribar a Griezmann en una contra de la Real.

MINUTO 24: Toca el Barça parsimoniosamente, sin prisas, hasta encontrar el hueco para intentar rematar la eliminatoria.

MINUTO 22: Mascherano providencial en el corte cuando se lanzaba la Real al ataque.

MINUTO 21: Alves!! Buen disparo, duro, del brasileño desde lejos. Despejó como pudo, pero bien Zubikarai.

MINUTO 18: Los de Arrasate intentan salir rapidísimos al contraataque en cuanto recuperan el balón. Tienen que estar muy atentos los defensas del Barça porque Griezmann y Vela son pura dinamita.

MINUTO 16: Presión extrema de la Real en el saque de portería de Pinto. Acaba perdiendo el balón el Barça. 

MINUTO 15: Piqué a córner!! Se había colado José Ángel por la izquierda y su centro llevaba peligro. Despejó el catalán. Zurutuza disparó muy desviado tras el saque de esquina.

MINUTO 13: Qué pase había puesto Iniesta al corazón del área realista. Exquisito el manchego. No llegó ningún compañero a rematar.

MINUTO 10: Se alternan Real y Barça la posesión. Sufren los del Tata cada vez que atacan los donostiarras. Aprieta Anoeta.

MINUTO 8: Fuera de juego muy justo de Seferovic cuando se plantaba solo delante de Pinto. Parece que sí es.

MINUTO 4: Dificultades para el Barça en defensa. Le cuesta a los defensores del Barça mover el balón con la intensa presión donostiarra. Despejó Pinto in extremis cuando acechaba Vela.

MINUTO 3: Vaya balón metió Alves desde la línea de fondo. Se paseó el cuero por la portería realista, no llegó nadie a empujar el esférico de milagro.

MINUTO 2: Primera aproximación del Barça al área de la Real tras una larga posesión. Centró Pedro pero se quedo muy corto.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: El equipo titular de la Real es: Zubikarai; José Ángel, Ansotegi, Mikel, Zaldua; Gaztañaga, Griezmann, Zurutuza, Xabi Prieto, Vela; y Seferovic.

PREVIA: El 'Tata' no se la juega y sale con casi todo: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Iniesta, Xavi; Messi, Cesc y Pedro.

PREVIA: Los azulgranas traen una renta de la ida que debería ser suficiente, pero no deben confiarse ante una Real que no da nada por perdido. No obstante, un tanto de los de Martino en Anoeta obligaría a los de Arrasate a hacer cuatro al líder de la Liga.

PREVIA: Buenas noches. Público te narra en directo el partido de vuelta de semifinales de Copa entre Real Sociedad y Barcelona.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias