Público
Público

Zuckerberg sobre WhatsApp: "Como compañía por sí sola ya vale más de 19.000 millones"

EUROPA PRESS

El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, ha asegurado este lunes que la compañía de mensajería móvil WhatsApp vale más de 19.000 millones de dólares (unos 13.835 millones de euros), el precio por el que la compró la semana pasada.

'Como compañía por sí sola ya vale más de 19.000 millones', ha afirmado en su conferencia inaugural en el Mobile World Congress, y ha argumentado que, a pesar de que aún tiene pocos beneficios, es muy valiosa solo por el hecho de tener 1.000 millones de usuarios.

'Hay muy pocos servicios que lleguen a 1.000 millones de personas en el mundo, esto les hace increíblemente valiosos', ha añadido, y ha augurado que, junto a Facebook, WhatsApp podrá alcanzar muchos más usuarios.

Ha confiado en que la alianza entre las dos compañías generará un enorme negocio y ha añadido: 'Puede que me equivoque, pero no lo creo'.

Ha argumentado que WhatsApp por sí sola tendría que concentrarse en desarrollar su modelo de negocio y crecer, mientras que con Facebook puede concentrarse en 'conectar a 1.000, 2.000 o 3.000 millones más de personas'.

Zuckerberg, ha reivindicado este lunes la compra de WhatsApp 'para conectar a la gente en el mundo', de forma complementaria a la que ya realiza la red social que ideó en su etapa universitaria.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?