Público
Público

Se entrega el joven buscado por la Policía por conducir desde el asiento del copiloto

EFE

El conductor temerario que subió a Internet un vídeo en el que adelantaba a un camión desde el asiento del copiloto se ha entregado este jueves por la mañana en la comisaría de la Policía Nacional de La Verneda en Barcelona.

Según ha explicado a Europa Press la Policía Nacional, los más de 40 correos electrónicos recibidos entre el miércoles por la tarde y este jueves, tras una llamada a la ciudadanía para localizar al infractor, han contribuido a su identificación.

La Policía Nacional había pedido colaboración a través de su cuenta de Twitter para identificar a un hombre que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto. 'No dejemos que nadie juegue con tu vida ni con ninguna en carretera. Le buscamos', ha tuiteado la Policía en su cuenta oficial , donde ha difundido un vídeo, que ya ha recibido 14.922 visitas y en el que se ve a un joven rubio y con gafas de sol, que bosteza y pide a alguien que baje la música. Le podría caer entre 6 meses y cinco años de prisión

La Policía Nacional busca a un conductor irresponsableA continuación, en el vídeo difundido con el usuario Antonio Velázquez, la cámara enfoca el asiento vacío del conductor, donde se observa cómo el joven maneja el volante con una mano y pisa los pedales con los pies, que tiene de lado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias