Público
Público

Si no te gustó el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'... ya tienes una alternativa

EP

Un fan crea su final perfecto de Cómo conocí a vuestra madre. La comedia de CBS ha llegado a su fin este lunes con el episodio Last Forever después de nueve temporadas, lo que ha divido a los seguidores del sitcom entre los que adoran el final y los que lo odian.

Un seguidor de Cómo conocí a vuestra madre ha decidido cortar el episodio final en el punto, en el que para él, tenía que haber concluido la serie.

La escena elegida como final en este vídeo es en la que Ted (Josh Radnor) decide acercarse a la madre (Tracy, a quien interpreta Cristin Milioti) y la química fluye entre ellos debajo del paragüas amarillo, todo ello en la estación de Farhampton.

Mientras, la voz en off de Ted continúa explicando a sus hijos lo feliz que es tras haber conocido a su mujer. La escena concluye con un fundido a negro.

Parece que los creadores de How I Met Your Mother siguen teniendo un as bajo la manga, según ha afirmado Josh Radnor a Entertainment Weekly. El actor ha revelado que ha rodado una escena que no ha sido emitida en el episodio Last Forever y que formará parte de los contenidos extras de la novena y última temporada del sitcom.

'Creo que no tengo la aprobación para decir lo que es, así que me acojo a la Quinta Enmienda', ha comentado. Además, 'puede haber algunos misterios que crees que has visto por última vez, pero podría haber algo más después. Sin revelar demasiado, hemos coqueteado con la idea de crear un pequeño vídeo que vea la luz un tiempo después del final de la serie y que de alguna manera pague su deuda con una pequeña última cosa', según ha apuntado uno de los creadores, Craig Thomas.

De momento, tanto Thomas como Carter Bays están centrados en el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre, Cómo conocí a vuestro padre, que protagonizará Greta Gerwig.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias