Público
Público

Los niños reaccionan ante un Walkman: "¿Qué es esta cosa?"

EUROPA PRESS

¿Quieres saber que hace un niño cuando le ponen delante un Walkman? Si la respuesta es afirmativa solo tienes que ver este vídeo creador por TheFineBros, en el que muestra el antiguo reproductor de música a un grupo de ingenuos niños. En el último video de Kids React, de TheFineBros, el equipo deja atrás la tecnología actual para escuchar música, móviles, Shazam, Spotity, Ipods o Mp4, y vuelve al Walkman de 1979.

Las reacciones de este grupo de niños cuando cojen por primera vez el Walkman son frases como: '¿Qué es esta cosa?', mientras pulsan todos los botones tratando de averiguar para que sirve. Incluso en el caso de Derek, de 13 años, llega a comparar el Walkman con un cubo de Rubik.

Mientras, los entrevistadores van realizando preguntas a los niños como si pueden adivinar cómo se llama el anticuado reproductor de música, para después sugerirles que prueben a ponerlo en marcha. En este punto, comienzan una serie de intentos y un creciente desconcierto ante la introducción de un casete en el Walkman. 'No me puedo imaginar viviendo en sus días con esto, chicos', afirma un sorprendido niño.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias