Público
Público

Gabi: "Nos vamos con mal sabor de boca"

AGENCIAS

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró que terminaron 'con mal sabor de boca' tras empatar (0-0) con el Chelsea en el partido de ida de las semifinales de 'Champions', aunque afirmó que la 'eliminatoria está abierta'.

'No damos por bueno el empate porque hemos querido ganar a toda costa. Nos vamos con mal sabor de boca, pero la eliminatoria sigue muy abierta', indicó Gabi en declaraciones a Televisión Española. 'Sabíamos que ellos no querían encajar; vinieron a no recibir y nosotros hemos propuesto el fútbol más ofensivo', añadió el centrocampista colchonero, que se perderá el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

Mientras, Juanfran Torres declaró que en el encuentro de vuelta, la semana que viene en Londres, los rojiblancos van a 'hacer un buen partido' y van 'a ganar'. 'No estamos contentos por el resultado porque esperábamos ganar y no lo pudimos conseguir', dijo también Juanfran a Televisión Española.

Sobre el planteamiento defensivo del Chelsea, Juanfran comentó: 'Ellos vinieron a hacer un partido defensivo porque confían la eliminatoria a Stamford Bridge. Pero nosotros también pensamos que vamos a ganar allí'. 'Sabía que no íbamos a ganar fácil, ni íbamos a meter un 3-0 o algo parecido. Pero pienso que allí vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar', señaló. 'Hemos jugado bien, llegando por las bandas y poniendo centros, pero ellos tienen un buen entrenador que sabe plantear los partidos', dijo en referencia al portugués Jose Mourinho.

Por su parte, el defensa del Chelsea, el español César Azpilicueta, se mostró satisfecho por el resultado obtenido. 'Es un resultado positivo. Sabemos que es una eliminatoria a dos partidos y ahora nos espera otro partido en nuestro ambiente. Pero creo que un buen resultado', indicó en Televisión Española.

El defensa internacional español rechazó que el planteamiento de su equipo fuera 'ultra defensivo'. 'Lo que pasa es que sabemos que el rival tiene jugadores de una gran calidad y había que contrarrestar. Esto es fútbol. Hay otro partido y con eso había que jugar también', indicó. Sobre las bajas por sanción de Frank Lampard y Obi Mikel, y John Terry y el meta Peter Cech, lesionados en el Vicente Calderón, Azpilicueta dijo que 'son bajas importantes. Pero lucharemos contra todo', concluyó.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?