Público
Público

Debate electoral televisado entre partidos que concurren a las europeas, en PúblicoTV

PÚBLICO

Representantes de diversas formaciones políticas debatirán sus propuestas e ideas en directo ante las cámaras de PúblicoTV el próximo lunes a partir de las 18.45 de la tarde.

Participarán en la mesa redonda Enrique Guerrero (PSOE), Manuel Monereo (IU), Noelia Losada (UPyD), Joan Tardà (Esquerra Republicana), Guillermo Rodríguez (Equo) y Juan Carlos Monedero (Podemos). El moderador serán Carlos Enrique Bayo, director de Público.

El debate se desarrollará hasta las 20.00 horas con un formato de discusión política como el que ya se ha practicado en los foros de Espacio Público.

El último debate emitido así por PúblicoTV fue el que cerró el foro 'Otra Europa', con el título '¿Puede haber una Europa más social y democrática?' , moderado por Juan Tortosa el pasado 14 de mayo y con la participación de Fernando Luengo, Profesor de Economía aplicada de la UCM, Pablo Padilla, portavoz de Juventud sin Futuro, Yayo Herrero, coordinadora de Ecologistas en Acción, Pedro Chaves, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III y Santos Ruesga, catedrático de Economía Aplicada de la UAM.

Anteriormente, en el Rectorado en la Universidad Complutense, otra mesa redonda cerró otro foro de Espacio Público que analizó Europa fundamentalmente desde el punto de vista económico. En este debate, transmitido también por Público TV, intervinieron Josep Borrell, Emilio Ontiveros, Juan Francisco Martín Seco y Ángel Martínez González Tablas. Moderó María Jesús Luengo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias