Público
Público

Messi, tras su mejora de sueldo: "Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro"

EUROPA PRESS

Dos días después de salir pitado del Camp Nou tras perder la Liga ante el Atlético y tres días después de que el Barça anunciara su aumento de sueldo, Messi se ha despachado este lunes con unas declaraciones sorprendentes.

'Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro pero mi elección es continuar, ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club', ha comentado el argentino en la red social 'Tencent Weibo'.

'Este año quizá no fue como esperaba y no fue de los mejores míos'Más allá de este enigmático apunte sobre el futuro, pidió perdón a la afición por un año en el que no ha estado a su máximo nivel. 'Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre dije. Este año quizá no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto', auguró.

'La verdad, no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo grupal. Así y todo tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo. Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes', se sinceró al respecto.

El argentino ha marcado 41 goles esta temporada en 44 partidos, aunque en los últimos duelos, en los momentos clave, no ha aparecido como solía hacerlo. Además, recibió algunos pitidos en el Camp Nou el día en que el Atlético de Madrid cantó el alirón, en una final directa, y se va ahora a Argentina con una mejora de contrato pactada que le situarán como el jugador mejor pagado del planeta.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?