Público
Público

Froilán en el internado: 6 horas de estudio y 2 de deporte diarias

PÚBLICO

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos ya está en en el internado Sagrada Familia de Sigüenza, un centro para adolescentes con problemas en el colegio en el que pasará todo el mes de julio y hará seis horas de clase diarias para reforzar sus notas de cara al próximo curso académico, según informa La Crónica de Guadalajara.

Froilán estudiará diariamente las asignaturas básicas y después hará 2 horas de deporte en el internado al que también asistió Jaime de Marichalar en sus años de estudiante, con grupos de trabajo de 12 alumnos como máximo y con los chicos y las chicas residiendo en edificios separados. Luego, dependiendo de su rendimiento durante la semana, pasará los fines de semana con su familia o en Sigüenza.

La infanta Elena acudió el pasado 25 de junio al centro, acompañada por su secretario Carlos García Revenga, para ultimar todos los detalles respecto a la estancia del sobrino del rey en el centro. Esta costará 1.540 euros en los que se incluye el servicio de manutención y lavandería.

Sus padres esperan así que Froilán mejore su expediente académico, no demasiado bueno hasta la fecha, después de haber repetido 2º de la ESO en dos ocasiones y pertenecido al Grupo de Diversificación, integrado por los alumnos con problemas o desgana para aprobar.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias