Público
Público

Víctor Fernández, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

PÚBLICO / EFE

El Deportivo de la Coruña ha confirmado la contratación del Víctor Fernández como nuevo técnico, sustituyendo así a Fernando Vázquez en el banquillo del conjunto coruñés. El preparador zaragozano y la entidad gallega han cerrado esta jueves el acuerdo que vincula a ambas partes durante un año.

El entrenador maño ha entrenado al Zaragoza, en dos etapas, Tenerife, Celta de Vigo, Betis, Oporto y Gent belga, del que fue destituido en septiembre de 2013. Encaja con el perfil que adelantó este martes el presidente del Deportivo, Tino Fernández, ya que tiene experiencia en Primera División y ha ganado títulos -Copa del Rey y Recopa con el Zaragoza, una Suercopa de Portugal y una Intercontinental con el Oporto y una desaparecida Intertoto con el Celta.

El nuevo entrenador del conjunto gallego será presentado este jueves las 19:00 horas en la sede del club coruñés, después de que Fernández llegase al mediodía a A Coruña para cerrar su incorporación, tomando el relevo de Vázquez, que fue despedido el pasado martes por unas declaraciones en las que criticaba la política de fichajes del club. El próximo lunes, fecha en la que los blanquiazules al trabajo, se estrenará como preparador del conjunto gallego.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias