Público
Público

¿Y si pudieras llevarte los muebles de tu restaurante a casa?

PÚBLICO

¿Se imaginan tener la opción de llevarse a casa la silla o las cortinas del restaurante en el que están degustando un menú con su familia? ¿Poder, al terminar de comer o cenar, ponerse a medir una mesa por aquí, a preguntar el color de otras sillas por allá para llevárselo después a su casa? ¿En definitiva, redecorar su propio hogar con los objetos que encuentra a su alrededor?

Todo eso será posible si el lugar elegido es alguno de los restaurantes de IKEA. Bajo el lema 'Que tu menú se convierta en la decoración de su hogar', la multinacional sueca del mueble ha lanzado una campaña publicitaria para dar a conocer su promoción por la que todos los clientes que acudan a sus restaurantes reciban ese mismo importe en forma de tarjeta regalo.

La agencia publicitaria McCann ha sido la escogida para elaborar este spot. Con ayuda de varias cámaras ocultas, vemos a una familia que decide trasladar la decoración de un conocido restaurante de Madrid a su propio hogar. Así, tras comer y pagar religiosamente su cuenta, deciden ponerse manos a la obra y llevarse aquello que consideran oportuno para decorar su casa. Literalmente.

Ante la atónita mirada de los camareros y la cara divertida del resto de comensales, que piensan que delante tienen a un grupo de locos o bromistas, padre, madre e hijos protagonizan una situación cómica y surrealista en la que arramplan con todo lo que encuentran a su paso: lámparas, cojines, cubertería... Algo que a partir de ahora será posible de realizar en los propios centros de IKEA.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias