Público
Público

Miley Cyrus está 'vivita y coleando'

PUBLICO / EUROPA PRESS

Miley Cyrus ha aportado una prueba de vida, después de que en internet se disparara el rumor de su repentino fallecimiento durante el fin de semana. La cantante ha vuelto a echar mano de Instagram para publicar una foto donde se la puede ver frente a un paisaje desértico posando de espaldas sin camiseta y haciendo el símbolo de la victoria con sus dedos.

La supuesta muerte de Miley Cyrus a la edad de 21 años no es más que otro rumor que se ha propagado por las redes sociales, en especial Facebook, donde una falsa página-estafa creada para captar la atención de los fans de la cantante y que entraran y picasen el anzuelo para obtener sus datos. No es la primera vez que 'matan' a un famoso, ni es la primera vez que 'Miley muere' en las redes sociales. Un medio donde cualquier noticia o rumor corre como la pólvora dando la vuelta al mundo. En este caso, el hashtag con la supuesta muerte de la ex chica Disney se mantuvo como trending topic en Reino Unido donde los usuarios se debatían entre la veracidad de la noticia y mensajes de condolencias y afecto para Miley.

La notificación que anunciaba la supuesta muerte de la cantante en Facebook estaba acompañada de un llamativo titular que traducido dice: (IMPACTANTE) 'Miley Cyrus encontrada muerta en su casa de Los Ángeles', que iba acompañada de esta fotografía. 'El sábado (19 de julio), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada actriz falleció. Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página'.

La fotografía no es más que una captura de pantalla de uno de sus últimos videoclips lanzados a principios del mes de julio, 'Blonde Superfreak Steals the Magic Brain'. Un factor determinante para la propagación de este falso rumor fue la desaparición de Miley de los medios y las redes sociales, acostumbrados a tener constantes noticias o actividades de la estrella, además de sus continuas visitas al hospital por alguna reacción alérgica grave sufrida el mes pasado.


https://www.quoners.es/debate/crees-que-los-rumores-sobre-artitas-famosos-son-acciones-intencionadas-de-marketing-promocional

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias