Público
Público

TVE prescinde de 'Entre todos', el polémico programa "solidario" de Toñi Moreno

PUBLICO

Adiós a Entre todos. El polémico programa que emitía TVE y que presentaba Toñi Moreno no renovará para la próxima temporada, según ha comunicado el nuevo director general de la cadena pública, José Ramón Díez, al Consejo de Administración. Según publica Vertele, Toñi Moreno seguirá trabajando como rostro de la cadena, pero al frente de un nuevo formato de tarde, que aún no se ha confirmado.

El programa que se presentaba como un espacio solidario ha levantado fuertes críticas por su formato, donde diferentes ciudadanos hablaban de su mala situación económica, para conseguir que los espectadores del programa les enviaran ayuda y les hicieran donaciones económicas. Así, promovía la caridad entre ciudadanos como solución a la crisis.

Además de la polémica que genera el formato, la directiva de la cadena asegura que el programa no ha sumado la audiencia necesaria. Según el portal de información sobre televisión, Entre todos ha estado por debajo de las expectativas esperadas en términos de audiencia. No ha superado el 10% de cuota de share que se le exigía.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias