Público
Público

Shakira espera a su segundo hijo

EUROPA PRESS

Una de las parejas más mediáticas del papel couché se encuentra esperando su segundo hijo. Después de semanas de rumores, Shakira y Piqué han confirmado a El Periódico de Cataluña que este próximo mes de enero serán papás de nuevo.

La colombiana dará un hermanito al pequeño Milan, el niño de los ojos de la pareja, el cual disfrutaba ayer de una excursión con el futbolista del FC Barcelona. Muy felices, la pareja estrena una nueva etapa en su vida en la que un bebé volverá a ser el protagonista de su casa.

Parece que Shakira no puede estar pasando por mejor momento en su vida, tanto personalmente como en el terreno profesional. Después de triunfar en Brasil con la canción La La La que puso la sintonía del Mundial de Brasil, y con su espectacular actuación en la clausura de estos juegos, Shakira sigue triunfando.

La revista Mens Health ha seleccionado a Shakira como la mujer más caliente del 2014. Ha sido seleccionada en una lista en la que se encontraban 100 mujeres, entre ellas Sofía Vergara, Mila Kunis e incluso la mismísima Beyonce.

Hace poco conocíamos la noticia de que Shakira era la persona con más seguidores en Facebook (100 millones) pues parece que también es la persona más deseada entre estas 100 mujeres que la revista ha seleccionado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias