Público
Público

Howard y Raj también logran su millón por episodio

PÚBLICO

Los actores Simon Helberg y Kunal Nayyar, que interpretan a Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali en la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, cobrarán cerca de 970.000 dólares por cada episodio. Con un acuerdo de 70 millones por las tres próximas temporadas, según informa Deadline, ya están cerrados los contratos de todos los protagonistas.

Tras el anuncio hace unos días de que sus compañeros de reparto, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco (que interpretan a Sheldon, Leonard y Penny) cobrarán un millón por episodio, el contrato de Helberg y Nayyar eleva a todos los actores principales al mismo sueldo que cobrasen en su momento los protagonistas de la famosa Friends, que la convirtió en la más cara de la época.

Helberg y Nayyar cobraban hasta el momento 100.000 dólares por capítulo, mientras que Parsons, Galecki y Cuoco percibían 350.000 por episodio.

El cierre de los contratos allana el camino para el inicio del rodaje de la nueva temporada de la sitcom, la octava, que da comienzo este miércoles y cuyo estreno se espera para el 22 de septiembre en Estados Unidos.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?