Público
Público

Los famosos se 'mojan' por los enfermos de ELA

EUROPA PRESS

El llamado Ice Bucket Challenge ha logrado que los famosos se empapen en agua helada a favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Ya hemos visto al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, al todopoderoso Bill Gates, a Cristiano Ronaldo, Jennifer López, James Franco, incluso el fenómeno ya comienza a desembarcar en nuestro país.

La lista de celebridades que se unen al reto se expande cada vez más y más entre todos ellos, hasta que seguramente todas acaben empapadas. Lady Gaga ha sido una de las recientes en aceptar el reto, sentada en una silla de diseño y con una prenda muy curiosa como si fuese un bañador, la cantante neoyorquina se echaba el cubo de agua helada por encima.

Shakira y Piqué, Neymar Jr., Dani Alves, la cantante Rita Ora, Selena Gómez, Justin Bieber y su tocayo, Justin Timberlake y muchos más y más rostros famosos publican en sus respectivas cuentas sociales o en YouTube la prueba gráfica de que han superado el reto con creces.

Ha habido un rostro conocido que ha querido darle una vuelta de tuerca al reto. Hablamos de Charlie Sheen, el que fuese protagonista de la serie Dos hombres y medio, cogía una cacerola en la que se piensa que está el agua helada. Pero en vez de agua el actor se ha 'bañado' en 10.000 dólares que ha donado a la investigación de la ELA. No sabemos si porque se ha acobardado a tirarse el agua helada o realmente ha querido hacer esta cuantiosa donación. '¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, que donaré a la fundación de la ELA', afirmaba Charlie Sheen en el video.


 


https://www.quoners.es/debate/What-is-the-biggest-pleasure-in-life

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias