Público
Público

Los hijos de Jolie y Pitt decoran el vestido de novia con sus dibujos

PÚBLICO

Angelina Jolie y Brad Pitt querían que sus hijos participaran activamente en su boda y así fue. Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox no sólo se encargaron de llevar las flores, los anillos o acompañar a la actriz al altar, sino que también se encargaron de decorar con sus propios dibujos el vestido de su madre.

Las encargadas de desvelar el secreto mejor guardado de una boda han sido las revistas People y Hello!.  Las publicaciones muestran en sus portadas a una Jolie con un sencillo vestido por delante y original por detrás —es en el velo donde los pequeños han desplegado su dote artística— diseñado porLuigi Massi para Atelier Versace. 'Luigi es como de la familia para mí, y no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido', explicó Jolie. 'Conoce y se preocupa por los niños, y fue muy divertido juntarlos', ha comentado la actriz refiriéndose a los dibujos de sus hijos bordados en el vestido.

Por su parte, Pitt optó por un traje que ya tenía y una corbata prestada por uno de sus hijos, ya que él olvidó la suya en casa, según reveló el propio actor en People. La misma publicación muestra también una foto de todo el clan sentados en una escalinata y sonrientes.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias