Público
Público

Scarlett Johansson ya es mamá

AGENCIAS

Una de las actrices más deseadas de Hollywood está de enhorabuena. Scarlett Johansson ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac. El nacimiento se ha producido en Nueva York, y ha sido el representante de la actriz el encargado de anunciar que tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.

La pareja ha puesto a su hija el nombre de Rose Dorothy. El representante también ha afirmado que la pareja desea que se respete tanto su privacidad como la de su pequeña. Scarlett y Romain ven como se colma su felicidad, ellos aún no han pasado por el altar pero no se descarta que la boda se produzca en poco tiempo ya que ambos están comprometidos desde 2013.

Anteriormente la actriz fue vinculada sentimentalmente con Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds. Aquel discreto enlace tuvo lugar en septiembre de 2008, en Canadá, y terminó en divorcio en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2012.

Johansson es a día de hoy una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La última película que ha estrenado ha sido Lucy, del francés Luc Besson, en la que encarna a una joven cuya capacidad mental supera con creces la media humana. Sin embargo, su trabajo como Viuda Negra en las películas de El capitán América y de Los Vengadores ha sido el que más repercusión mediática ha tenido. 

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias