Público
Público

Se busca doble de Tyrion para el rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla

EUROPA PRESS

La empresa malagueña Modexpor Internacional, encargada del casting de los participantes en el rodaje de la quinta temporada de la serie televisiva de HBO Juego de tronos, que tendrá lugar a partir de octubre en Sevilla y Osuna, busca un doble al personaje de Tyrion Lannister, interpretado por el actor Peter Dinklage.

Según ha anunciado la empresa a través de su perfil de Facebook, los que quieran interpretar al doble de uno de los principales personajes de la saga tienen que tener 'una altura aproximada de 135 y 140 centímetros'. Asimismo, insta a los interesados 'a contactar por privado'.

La pasada semana unas 6.000 personas pasaron por el casting celebrado durante dos días en Osuna para participar en el rodaje de la quinta temporada de esta la serie, prueba en la que Fresco Film y Modexpor Casting Internacional preseleccionaron a un total de 2.500 personas, 1.250 hombres y el mismo número de mujeres.

Solo aproximadamente 500 personas serán finalmente las elegidas para rodar las escenas de esta serie durante varios días consecutivos en la capital andaluza y la localidad sevillana, en lo que supondrá la confirmación de que España se convierte en el séptimo país en acoger el rodaje de este fenómeno audiovisual.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias