Público
Público

El iPhone 6 ya se puede reservar online

AGENCIAS

La maquinaria del iPhone 6 ya está en marcha. El martes se presentó en sociedad la evolución del famoso smartphone de Apple. Ayer se conoció la fecha de lanzamiento en España, el próximo 26 de septiembre. Y hoy, viernes, ya puede incluso reservar online en EEUU.

Apple pone a la venta dos versiones de su teléfono inteligente, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que se diferenciarán principalmente en su tamaño. El primero, de 4,7 pulgadas, costará en España 699 euros y el segundo, de 5,5, alcanzará los 799.

El iPhone 6 podrá comprarse en tres versiones distintas. Una de 16 GB, otra de 64 GB y la última de 128 GB a 699 euros, 799 y 899, respectivamente. Con respecto al modelo Plus, el teléfono contará con las mismas versiones dependiendo de la capacidad de almacenamiento que se quiera. Y costarán 799, 899 y 999 euros, respectivamente. Ambos modelos se podrán adquirir en plata, oro y gris espacial.

Para los más ansiosos, Apple ha habilitado la opción de reservar el teléfono por Internet desde este mismo viernes. Los compradores más impacientes podrán elegir entre recibir el producto en casa, a cargo de la compañía FedEx, sin coste adicional, o pasar a recogerlo en la Apple Store más cercana. En EEUU el nuevo iPhone se pondrá a la venta el próximo día 19. Ese día, la compañía ya avisado de que las ventas quedarán supeditadas a un número limitado de unidades que se entregarán por estricto orden de llegada.


https://www.quoners.es/debate/Do-you-prefer-iPhone-or-Android

¿Te ha resultado interesante esta noticia?