Público
Público

Mariló Montero: "En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD"

PÚBLICO

'En las esquelas pones INRI o DEP, pero no QEPD'. La presentadora de 'La mañana de la 1', Mariló Montero, ha vuelto a protagonizar un lapsus al defenderse de las críticas, esta vez en la tertulia de 'La Brújula' de Onda Cero .

Montero llamaba anoche a la cadena de radio para defenderse de las opiniones de uno de los participantes en el espacio, a cuenta de su desliz en directo al confundir la expresión 'Que descanse en paz' en una misiva sobre la niña asesinada en Santiago, Asunta Basterra.

'Normalmente en las esquelas se pone DEP. Pones INRI, pones D.E.P... pero no pones Que Descanse en Paz'.

DEP sí se trata de una construcción habitual en las esquelas. Sin embargo, INRI es el acrónimo de la frase latina 'Jesús de Nazaret, rey de los judíos'. Es un acrónimo que se coloca en la cruz, pero no en las esquelas.

En su intervención, Mariló Montero ha tratado de defenderse de las críticas recibidas por sus diversas meteduras de pata y salidas de tono en el programa que conduce. 'Casi todo lo que se ha dicho de mí es mentira y malintencionado'. 'Me sorprende que se guíe por lo que se dice en internet y puedo desmontar todos los 'trending topic' de Twitter'. 'Yo estoy educada de una familia muy humilde y me he ganado la vida con mi propio esfuerzo', ha asegurado también. 

Audio de Onda Cero (Minuto 1:44):

 

Más audios en Onda Cero


https://www.quoners.es/debate/cual-es-tu-tuitero-preferido

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias