Público
Público

Tania Llasera: "Me han llamado foca y obesa muérete"

EUROPA PRESS

La presentadora Tania Llasera sigue enfrentándose al tema de haber cogido algunos kilitos de más después de haber dejado de fumar por cuestiones saludables. Y es que desde que lo hiciese y esté algo más rellenita, los ataques hacia su persona, a través de las redes sociales, no han cesado e incluso se han incrementado.

Tania acudía en la tarde de ayer al programa Sálvame para explicar lo que ha vivido durante estos días a Jorge Javier Vázquez. La presentadora quiso dar las gracias a todos aquellos que la apoyan y no la critican. Muchos de ellos también han sufrido algo como lo que está pasando Tania Llasera y por eso ha querido volver a dar las gracias por las muestras de apoyo.

Así de rotunda se mostraba ante Jorge Javier Vázquez. Y es que sobre todo lo que le parece alucinante es que su peso haya provocado todo este revuelo mediático. Además, tan contenta está la presentadora con su peso que no dudó en posar para la firma Lashes & Go rodeada de dulces y helados.

'Deporte no he hecho nunca. A raíz de dejar de fumar engordé kilos'Y es que claro, como bien expresaba el presentador de Sálvame, antes de dejar de fumar tenía un cuerpo y una figura envidiable y aunque lo puede achacar al tabaco, parece que las exigencias para aparecer en pantalla pudieron influir. 'He sido hermosa toda la vida y al entrar a trabajar en la tele me pidieron que perdiera kilos, pero no tenía problemas. Deporte no he hecho nunca. A raíz de dejar de fumar engordé kilos', confesaba.

Fue a raíz de un estilismo -que ella ha calificado de desafortunado- en la pasada Mercedes Benz-Fashion Week Madrid cuando, como si fuera un efecto dominó, revolucionaba las redes y los medios sobre su peso. Desde ahí, Tania Llasera no ha parado de recibir duras críticas, incluso insultos y descalificativos.

'Me lo tomo con humor, me veo estupenda, mi marido me ve estupenda''Me han llamado foca esta mañana, obesa muérete', confesaba algunas de esas bonitas críticas que recibe en las redes sociales que ella misma maneja. Cosa que ella ha querido ignorar y no denunciar para no dar importancia aunque afirma ser 'boba' por contestarles y seguirles el juego. Y era en una de esas contestaciones donde Llasera con humor y sarcasmo contestaba a un usuario de esta manera en Twitter: 'Prefiero ser foca, o cualquier 'foca' que a tí a million times over @JoniNiles hasta el pomo de una puerta es mas listo y humano que tú. Bye'.

Pero Tania sigue erre que erre en afirmar a los cuatro vientos que ella está feliz como está. 'Me lo tomo con humor, me veo estupenda, mi marido me ve estupenda. No quiero adelgazar, me veo bien ahora y he ido a un nutricionista porque quiero cuidarme', expresaba la presentadora. Además aseguraba que existía machismo en la televisión pues para ellos se les dice que tienen 'la curva de la felicidad' y a ellas que están 'directamente gordas'.

De esta manera, Tania Llasera quería concluir su intervención para zanjar este tema y qué mejor manera que hacerlo que rompiendo una báscula, ese enemigo que ella tiene en casa... sin pilas. Este mismo jueves, cansada ya de la polémica en torno a su cuerpo, ha escrito el siguiente mensaje en Twitter: 'De corazon os doy las gracias a TODOS por el amor, cariño y apoyo recibido. Pero de verdad que quiero zanjar ya este tema. Gracias again! :)'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias