Público
Público

Una falsa bacanal para ancianos agita las redes sociales

PÚBLICO / AGENCIAS

Las redes sociales se han visto hoy sacudidas por el supuesto fallecimiento el pasado sábado de siete ancianos mientras participaban en una orgía en un local de intercambio de parejas.

La agencia de noticias ficticias belga Norde Presse publicó que en la ciudad belga de Charleroi se organizó una fiesta sólo para mayores de 65 años y que llevaba por título '50 shades of Karolos'. A dicha velada, según la agencia asistieron más de 200 personas, convirtiéndose en la mayor orgía para ancianos en ese país. Sin embargo, la lujuria y el desenfreno se tornó en tragedia cuando Al menos diez participantes manifestaron problemas de salud durante la bacanal y tuvieron que ser trasladadas al hospital, donde siete de ellas finalmente fallecieron. Cinco sufrieron ataques cardiacos y los otros dos sufrieron edemas pulmonares.

Todo falso. Lo único cierto es que la falsa noticia ha levantado un auténtico polvorín en las redes sociales, donde los usuarios se dividían entre la hilaridad y la incredulidad ante tal suceso. Norde Presse se trata de un medio satírico cuyas informaciones son absolutamente ficticias y cómicas. Sin embargo, numerosas webs han dado por verídica la información de la agencia belga, provocando un auténtico revuelo en la red. 


https://www.quoners.es/debate/dirias-que-un-desnudo-atrae-tu-atencion

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias