Público
Público

Ya hay fecha para el tráiler de la nueva 'Guerra de las Galaxias'

EUROPA PRESS

Se ha especulado mucho acerca del tráiler de Star Wars: The Force Awakens. Por suerte, ya no hay que esperar mucho para ver el esperado tráiler, ya que saldrá a la luz el jueves 27, Día de Acción de Gracias. Según publica Slashfilm, el teaser se mostrará durante la proyecciones cinematográficas de un número limitado de cines. Qué cines es aún una incógnita a la que el medio no puede responder.

Pero aún hay más, según se ha publicado en Reddit, es probable que un segundo teaser de noventa segundos se proyecte durante el fin de semana que viene en cien cines de EE.UU.

Aunque Disney aún ha confirmado nada, es muy probable que el próximo jueves los fans de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine puedan ver el primer tráiler de la nueva película.

Este nuevo episodio de La guerra de las galaxias: The Force Awakens, llegará a los cines en diciembre de 2015. Después llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?