Público
Público

Un ex cargo de Zarzuela confirma que el "pequeño Nicolás" sí habló con el rey Juan Carlos

PÚBLICO

Francisco Nicolás sí hablo con el rey Juan Carlos, así lo ha confirmado el que fuera director de comunicación de la Casa Real. Al parecer el joven llamó al teléfono móvil del monarca y éste le dijo que si quería audiencia, la pidiera de manera formal, se trató, como han  querido recalcar de una conversación 'sin relevancia'. 

El pasado sábado, el joven aseguró -entre otras afirmaciones- que estuvo invitado en la proclamación de Felipe VI.  El pequeño Nicolás enseñó en el programa de Telecinco como prueba un correo electrónico de invitación a Palacio, pero no se leía su nombre salvo en la línea de destinatario. Tampoco mostró la invitación oficial, necesaria para entrar en el palacio.

Los organismos con los que aseguró colaborar , -CNI, Ministerio de Defensa, entre otros- han negado cualquier tipo de relación con las afirmaciones que este vertió la noche del sábado. Desde Zarzuerla recalcan que el estudiante de CUNEF asistió a la proclamación del nuevo rey en condición de acompañante, desmiento al joven que afirmaba haber sido invitado personalmente. Interior ha ratificado que su detención fue correcta. 

El candidato socialista Pedro Sánchez ha anunciado que pedirá explicaciones al Gobierno sobre el caso del 'pequeño Nicolás' después de que éste asegurara colaborar con Moncloa y Zarzuela. Sánchez también ha manifestado que no le dá credibilidad al asunto pero están 'obligados a responder'. 

 

 

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias