Deportado por inyectar lubricante de motor a las famosas

El argentino Daniel Serrano, conocido como Jiffy Lube, cumplió condena por usar silicona industrial para eliminar arrugas de celebridades como Priscilla Presley

PÚBLICO.ES / EFE Los Ángeles 02/04/2008 10:37 Actualizado: 02/04/2008 11:20

Comentarios

 

Media: 2.2

Votos: 5

Priscilla Presley y Daniel Serrano.

Priscilla Presley y Daniel Serrano.TMZ.COM

El médico argentino que inyectó lubricante de motor para eliminar las arrugas del rostro de la ex mujer de Elvis Presley, entre otras, se enfrentará el 9 de abril a un juicio sobre su posible deportación, informó hoy la web especializada en famosos TMZ.

Daniel Serrano, que se dio a conocer en 2003 en Hollywood (EEUU) como Jiffy Lube, acaba de salir de prisión después de cumplir condena por emplear silicona industrial en sus pacientes, del mismo tipo que se usa para lubricar motores, a los que aseguraba que tenía un producto milagroso.

Catadura moral 

Tras saldar sus cuentas con la justicia, las autoridades estadonidenses llevarán a Serrano ante un tribunal de Inmigración para estudiar su deportación por su "baja catadura moral" y su situación de ex convicto.

Entre las víctimas de Serrano se encontraba Priscilla Presley, ex mujer de Elvis Presley, quien se tuvo que someter a posteriores operaciones para extraer la sustancia del doctor Lube y corregir los daños causados en su rostro.

Después de los tratamientos, algunas mujeres sufrieron parálisis facial, mientras que a otras les aparecieron pequeños agujeros en la zona donde se inyectó el lubricante.

Además de Presley, la mujer del famoso presentador de televisión Larry King y Diane Richie, ex mujer del cantante y actor estadounidense Lionel Richie, se pusieron en las manos del doctor argentino, que no tenía licencia para operar en EEUU y que les cobraba entre 300 y 500 dólares (entre 191 y 319 euros) por su solución antiarrugs.

Presley participa ahora, con mejor aspecto, en Dancing with the Stars, el Mira quién baila americano, que se emite actualmente en la cadena ABC.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • para alberto
    #1 Vota Vota

    -17 i para alberto 02-04-2008 14:46

    Hola. ¿Sabiais que se puede ganar un dinerillo en internet? yo ya gano mas de 10 euros al mes, y por supuesto SIN INVERTIR ni un euro. Yo al principio también desconfiaba pero ya me han taladrado mis primeros 60 clientes y estoy encantado Leed este blog que escribí donde explico como funciona y despues decidís (solo son dos minutos, y puedes ver 4 imagenes de pagos recibidos) ---dineroextra.ya.st---

  • para para Alberto
    #2 Vota Vota

    -9 i para para Alberto 02-04-2008 16:46

    Hola. ¿Sabiais que se puede ganar un dinerillo en internet? yo ya gano mas de 10.000 euros al mes, y por supuesto SIN INVERTIR ni un euro. Yo al principio también desconfiaba pero ya he cobrado mis primeras 60 estrosiones. Leed este blog que escribí donde explico como funciona y despues me pagais (solo son dos minutos, y puedes ver 4 imagenes de pagos recibidos) ---elpadrino.ya.st---

  • cruz
    #3 Vota Vota

    -4 i cruz 09-04-2008 14:21

    el dr en cuestion se llama en realidad daniel fuentes hermano de un cirujano plastico en cba argentina marcelo fuentes dueños ambos de una clinica en villa cabrera Gema ubicada en virgen de la merced 2301

  • elida
    #4 Vota Vota

    -1 i elida 12-04-2008 14:59

    EL DOCTOR FUENTES MARCELO ES UN HONESTO MEDICO CIRUJANO DE LA CIUDAD DE CORDOBA , HABIENDO SIDO JEFE DE CIRUGIA DEL HOSP INFANTIL DE CORDOBA DE NEONATOS. SU PRESTIGIO , BONOMIA Y HONESTIDAD SON INDISCUTIBLES . LA CLINICA ES UNA DE LAS MEJORES EN CORDOBA Y MUCHA GENTE DE ARGENTINA Y DE OTROS PAISES SON OPERADOS AQUI.

  • Si si
    #5 Vota Vota

    0 i Si si 12-04-2008 16:40

    Si, ya vemos lo honesto que es, elida.

  • elida
    #6 Vota Vota

    -7 i elida 12-04-2008 19:48

    por ser hermano de ese señor no significa que sea igual que el, para hablar mal de alguien primero hay que saber de que se habla. el hecho de ser su flia noo lo hace delincuente a el tambien podria hacer ud una averiguacion en cba de lo que es este Dr Fuente, solo tiene en sus espaldas este momento el hecho de ser pariente de alguien que cometio delito. EL TIEMPO SIEMPRE PONE LAS COSAS EN SU LUGAR !!! APARTE GENTE COMO UD SON POCOS , ES EN ESTE MOMENTO UNO DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS MAS PRESTIGIOSOS DE CBA

  • cruz
    #7 Vota Vota

    -3 i cruz 15-04-2008 23:49

    si es verdad el tiempo y la justicia va a decir si ir por 1 hora al hospital infantil es honesto cuando tiene un cargo de 35hs,si resterilizar material descartable es honesto

  • pablo
    #8 Vota Vota

    -3 i pablo 22-04-2008 19:19

    a donde lo van a deportar de nuevo a argenentina ? por favor si total aca va poder hacer lo que quiera

  • augustus
    #9 Vota Vota

    0 i augustus 04-08-2008 02:27

    al final no lo deportaron,puede entrar y salir de eeuu cdo quiera

  • LOLA
    #10 Vota Vota

    2 i LOLA 20-08-2008 04:07

    QUE ONDA NO ME OPERO DE FUENTES?

  • fernanda
    #11 Vota Vota

    0 i fernanda 27-09-2008 01:28

    lo conosco a daniel fui su paciente en sus comiensos en el hopital castex era un exelente cirujano no se como pudo involucrarse en semejante cosa lo aprecio mucho le agradesco x haberme atendido

  • Dana Fleyser
    #12 Vota Vota

    1 i Dana Fleyser 24-10-2008 23:35

    AL HABERLO CONOCIDO COMO AMIGO Y PROFECIONAL PUEDO AFIRMAR QUE LE HICIERON UNA MALISIMA PASADA Y YO VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y AQUI SI LES MOLESTAS TE HACEN UNA PRENSA QUE NI VOLVIENDO A NACER TE LA LIMPIAN .

  • Ana
    #13 Vota Vota

    1 i Ana 21-11-2008 21:06

    A mi me opero y estoy super agradecida, no dudaria volver a operarme con el.

  • constanza
    #14 Vota Vota

    0 i constanza 13-05-2009 00:16

    coincido totalmente con elida, el doctor fuentes marcelo es mas honesto trabajador y confiable especialista que conozco, y verdaderamente su clínica es muy prestigiada en cordoba y todo su personal, incluyendo secretarias, enfermeras y dermatologa son excelentes tambien. que quede en claro que no por ser hermano de ese señor va a ser como el.

  • BERNABE OMAR
    #15 Vota Vota

    -1 i BERNABE OMAR 23-05-2009 05:38

    Fui compañero de escuela primaria con el Dr:Fuentes, Daniel y fue uno de mis mejores amigos, no se puede entender que el haya actuado de mala fe en los casos ya juzgados y si puedo creer que haya sido victima del engaño y de las malas personas que hay en la llamada Farandula, le deseo lo mejor y desde aqui mi ciudad natal Cutral-Có lo acompaño y lo apoyo incondicionalmente.

  • Griselda
    #16 Vota Vota

    1 i Griselda 15-08-2009 22:51

    hola realmente no puedo creer eso del hermano del doctor marcelo fuentes...no lo conozco mucho,soy su paciente y dentro de unas semanaas me opero con el! y realmente estoy super ansiosa

  • Laura
    #17 Vota Vota

    3 i Laura 16-09-2009 22:29

    Simplemente para dejar en claro QUE SER HERMANO DE ALGIUEN no te hace complice ni mucho menos, no difamen gente decente, el Dr. Marcelo Fuentes me opero y es excelente, serio, responsable, atento y prudente, que mas necesitas de un medico??? ademas siempre atiende casos de personas que sufrieron de mala praxis con otros medicos, y a todas se las ve conformes.

  • ambroisepare
    #18 Vota Vota

    0 i ambroisepare 30-06-2013 02:40

    Ningun cirujano plastico se prestaria a realizar estas practicas,no es etico y no es honesto ,el principio basio de la medicina es :primum non nocere ante todo no causar dano, quien efectua este tipo de procedimientos es un charlatan sin mas

No se admiten más comentarios en esta noticia