Frank Blanco presentará CQC en La Sexta
Tendrá como compañeros de mesa a Juanra Bonet y Toni Garrido
Juanra Bonet, Frank Blanco y Toni Garrido, la nueva mesa de 'Caiga Quien Caiga'. LASEXTA
Frank Blanco presentará Caiga quien caiga (CQC) en la nueva etapa que iniciará este programa en La Sexta el próximo lunes.
Blanco, que dirige y presenta actualmente el programa de radio Anda ya en los 40 Principales, tendrá como compañeros de mesa en CQC a Juanra Bonet y Toni Garrido, que ya han vestido de negro y portado gafas oscuras en este formato de origen argentino de la productora Cuatro Cabezas.
Juanra Bonet es el conductor más veterano del programa y se enfrenta ahora a su primera temporada en La Sexta, y Toni Garrido se incorpora a la mesa principal, donde ya estuvo hace dos temporadas.
Los nuevos reporterosÂ
Garrido compatibilizará su labor de conductor del CQC con su tarea como director y presentador del magazine Asuntos propios en Radio Nacional.
La nueva edición de Caiga quien caiga contará con nuevos "reporteros de negro": Esti, Miguel MartÃn y el inseparable dúo Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibáñez, respectivamente).
Serán los nuevos fichajes que se encargarán de realizar una peculiar mirada de la actualidad. Juanra continuará al frente de sus particulares reportajes polÃticos y de actualidad, y Maldo regresará para desplegar sus mejores armas con la actualidad a pie de calle.
Habrá mujeresÂ
Esti (EstÃbaliz Gabilondo) será la primera mujer "que se vista de negro" y "Niño y Fox" (Daniel Niño y David Ibáñez), dúo cómico que actualmente colabora en el programa de radio "No somos nadie" de M80, formarán una pareja inseparable de reporteros. Junto a ellos, Miguel MartÃn se estrenará también en CQC, después de su experiencia como reportero de Localia televisión.
En esta nueva etapa, las gafas negras seguirán siendo el sÃmbolo que polÃticos, artistas y otros personajes relevantes recibirán de los reporteros de CQC.
Â
19 Comentarios
-
Espero que mantengan las secciones, sacarle los colores al alcalde de turno y la de la cadena solidaria, sois los mejores defensores del pueblo, animo y suerte.
-
Fran Blanco?!! Pffff, me huele a que tiramos pr lo blando.
-
¿Frank Blanco? Me parece un fichaje muy blanco y sin estilo para CQC. Hay multitud de presentadores mejores que Frank Blanco que sólo hace lo que mejor sabe hacer estar en los 40 y ser un presentador muy válido para un programa de música. Desilusionado estoy
-
Es más blando que la mierda de pavo... pero el formato siempre ha sacado lo mejor de esta gente. Seguro que en La Sexta tienen aun más carta blanca. En cualquier caso no va a ser más 'blanco' que Manel Fuentes...
-
De verdad menuda cagada. Para la radio fórmula de niñas quinceañeras de 40tv supongo que el chico está muy bien, pero para CQC ?? Ya me pareció un gran paso atras el cambio Wyoming - Fuentes, pero esto ya ... En fin , habrá que darle el beneficio de la duda!
-
Mola la vuelta de Toni Garrido a CQC! Creo que en mesa lo puede hacer realmente bien, no me cuesta imaginar que al menos sea capaz de conectar bien con Juanra al que ya conocÃa de la anterior etapa. Sobre Frank Blanco... reconozco que no recibà la noticia con ilusión precisamente, pero creo que merece que se le de una oportunidad. Si el tema no funciona, siempre nos quedará tiempo para pedir que Juanra de un golpe de estado y se haga con las riendas del programa :P (Por cierto... nada más conocerse que laSexta se harÃa con CQC fueron muy rápidos en decir que buscaban renovar las caras del programa, y ahora, si te fijas, la mitad son gente de la anterior etapa! (Y me juego a que no hay más porque T5 ya se asegurarÃa de atarlos bien atados, como en el caso de Eugeni)
-
no estará eugeny? :S
-
pienso komo los kompañeros sera flojo y kada vez pierde mas lo k es el espiritu del cqc tenia k volver a los origenes aprovexando k esta wyoming en la sexta tenia k volver y kon todos los demas tonino,pazos,carbonel etc y por supuesto el reberendo jajaja
-
Qué tiempos aquellos con Wyoming en CQC. "Ya nada es lo que era". Aunque mantengo cierto optimismo porque CQC se hace ahora en La Sexta, algo es algo. Ya que, en telecinco CQC ha sido super cutre. No se podÃa tragar...Puaff!
-
Mala pinta esto del Frank Blanco. No parece un personaje con el carisma de sus antecesores y mucho menos con el toque "macarrilla" que se supone a los hombres de negro. Lo que mal empieza mal acaba. Lástima.
-
Menos Frank Blanco y más Valeriano Campillos hombre!! Si no sabe ni llevar un programa de radio... vive de la herencia que le dejaron en Anda Ya! y poco a poco lo está minando...
-
Frank Blanco? El tipo que presenta ese brodrio mañanero que solo sabe reirse de los demás llamando veinte veces al telefonillo de su casa? Ese que tiene en la bruja lola una de sus estrellas? Esa que se dedica a tentar a parejas para ver si consigue que se peleen a micro abierto? Ya tengo bastante con escucharlo la media hora obligada de camino al trabajo. No lo quiero en CQC!!!
-
Frank Blanco lo hara genial¡¡
-
el frank blanco intenta hacerse gracioso y no tiene ni puta gracia y los otros dos tampoco no pienso ni verlo vaya bodrio que nos espera
-
yo esperaba ver en CQC a el "follonero".. eso serÃa un buen comienzo
-
pos yo pienso ke frank es el mejor locutor de radio y espero ke no des menos komo presentador le eskucho todas las mañanas y me encantasss ke lo sepas... y sobre los demas habra ke konocerles mejor no? ahora va a parecer ke soy yo la oveja negra de toa la lista eheh frank eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno, creo que Frank Blanco es el tÃpico trepa que se lleva a todo el mundo por delante, el tÃpico jefe cabroncete que va de guay y luego e una capullo como ha sucedido con valeriano Campillos, el aúténtico alma máter de Anda ya, este buen programa de radio que le ha venido grande a Frank, el fantasma de Juanma Ortega es grande y el de Valeriano también. Suerte Frank
-
ME PARECE VERGONZOSO QUE ESTE PROGRAMA,NI SIQUIERA SALIERA UN REPORTAJE DE LA EXPO,CON LA IMPORTANCIA QUE ESTE EVENTO A TENIDO A TODOS NIVELES,Y LA VEZ QUE LO SACARON FUE PENOSO,YO ME PREGUNTO SI ESTO HUBIERA SIDO EN MADRID O BARCELONA SE LE HUBIERA TENIDO EL MISMO TRATO,INDIGNANTE.ME GUSTARIA QUE SE ME CONTESTARA,EL PORQUE.VIVA ARAGON Y LO QUE SE HA QUEDADO DE LEGADO
-
pues ami el fran blanco me gusta como presenta en todo lo que se presenta.fran es weno en todo y al que no le guste ya sabe,que no lo vea y punto,es un peazo profesional al que le sigo de hace años.fran sigue asi eres el amo!!besazos y saluditos a juanra xd

Cargando...